Dave
La isla minima (pelicula) Vi esta pelicula en el cine, durante la película no podéia parar de pensar al serie TV "True Detective" aun leí que los dos estaban grabando casi el mismo tiempo. Se trata de dos policías que van a buscar el matador que ha dejado dos hermanos sin vida en un lugar desemparado. Me parezco mediocre, no hay cosas realmente original o sorprendente aquí.
Oct 13, 2015 6:00 PM
Corrections · 3

La isla mínima (película)

Vi esta película en el cine, y mientras lo hacía no podía parar de pensar en la serie de televisión "True Detective". Leí que las dos estaban siendo grabadas casi el mismo tiempo.
Se trata de dos policías que van a buscar el asesino que ha dejado dos hermanos sin vida en un lugar desamparado. Me pareció mediocre, no hay cosas realmente originales o sorprendentes aquí.

October 13, 2015

La isla mínima (película)

Vi esta película en el cine, durante la película no podía parar de pensar al en la serie de TV "True Detective" aunque leí que las dos se estaban grabando casi el al mismo tiempo.
Se trata de dos policías que van a buscar el matador al asesino que ha dejado dos hermanos sin vida en un lugar desamparado. Me parece mediocre, no hay cosas realmente originales o sorprendentes aquí.

 

Recuerda que las palabras esdrújulas llevan tilde: mínima, película...

El adjetivo tiene que ir en plural junto con el sustantivo: cosas originales o sorprendentes.

 

Espero haberte ayudado!

October 13, 2015

La isla minima (pelicula)

Vi esta película en el cine, durante la película no podéia podía parar de pensar al en la serie de TV "True Detective" aunque leí que los las dos se estaban grabando casi el mismo tiempo.
Se trata de dos policías que van a buscar el matador al asesino que ha dejado a dos hermanos sin vida en un lugar desamparado. Me parezco mediocre, no hay cosas realmente originales o sorprendentes aquí.

 

Buen trabajo!sigue así!:D

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!