Марина
Проверьте ошибки yo me llamo Pedro , vivo en Barcelona con mi amigo , yo vivo con el porque en mi trabajo no gano mucho dinero y es muy caro pagar un apartamento solo , nosotros somos muy buenos amigos porque nos conocemos hace mas de 10 años , cuando yo estaba en la escuela yo vi por primera vez pero hay un problema , el tiene un perro muy grande y yo odio los perros . Cuando voy al trabajo no hay problema porque yo nunca lo veo pero cuando llego a casa despues del trabajo , el esta comiendo en mi cuarto y eso no me gusta mucho , yo le digo a mi amigo que los animales no deben vivir en apartamentos ellos deben vivir en una casa grande porque en un apartamento no es muy cómodo pero el dice que ama mucho su porque y no le importa .
Oct 13, 2015 6:12 PM
Corrections · 2
1

Проверьте ошибки

yo Me llamo Pedro, vivo en Barcelona con un mi amigo, yo vivo con él, porque en mi trabajo no gano mucho dinero y es muy caro pagar un apartamento solo , nosotros somos muy buenos amigos porque nos conocemos desde hace mas de 10 años, lo conocí desde cuando yo estaba en la escuela. yo lo vi por primera vez Pero hay un problema, él tiene un perro muy grande y yo odio los perros.
Cuando voy al trabajo no hay problema porque yo nunca lo veo, pero cuando llego a casa después del trabajo, el (perro) está comiendo en mi cuarto y eso no me gusta mucho. Yo le digo a mi amigo que los animales no deben vivir en apartamentos, que ellos deben vivir en una casa grande porque en un apartamento no es muy cómodo, pero él dice que ama mucho a su mascota porque* y no le importa.

 

* parece que falta alguna palabra aquí.

October 13, 2015
1

Проверьте ошибки

yo me llamo Pedro , vivo en Barcelona con mi amigo , yo vivo con el porque en mi trabajo no gano mucho dinero y es muy caro pagar un apartamento solo , nosotros somos muy buenos amigos porque nos conocemos hace mas de 10 años , cuando yo estaba en la escuela yo vi por primera vez pero hay un problema , el tiene un perro muy grande y yo odio los perros .
Cuando voy al trabajo no hay problema porque yo nunca lo veo pero cuando llego a casa despues del trabajo , el esta comiendo en mi cuarto y eso no me gusta mucho , yo le digo a mi amigo que los animales no deben vivir en apartamentos ellos deben vivir en una casa grande porque en un apartamento no es muy cómodo pero el dice que ama mucho su porque y no le importa .

October 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!