Aleksander
Una coincidencia Tengo muchos amigos quien nacieron al fin de septembreo al comienzo de octubre. A veces sus cumpleaños siguen el uno al otro y es algunos dias continuamente (durante varios días). Además de eso entre mis parientes hay un montón de la gente que nacieron en este periodo también. Me parece que es ridiculo y sorprendente (asombroso) que tanto gente cercano nacieron casi al mismo tiempo del año. A mi me parece que no es casualidad, pero no sé que puede significar eso. Es el signo de la Balanza. A mi me gusta realmente la gente de ese signo. Todos mis amigos son la gente interesante. ¡Gracias!
Oct 14, 2015 1:06 AM
Corrections · 5
1

Una coincidencia

Tengo muchos amigos quien que nacieron al finales  de septembreo septiembre al  comienzo de octubre. A veces sus cumpleaños siguen el uno al otro (consecutivos)  y es algunos dias continuamente (durante varios días). Además de eso entre mis parientes hay un montón de la gente que nacieron en este periodo también. Me parece que es ridiculo y sorprendente (asombroso) que tantoa gente cercanonacieron casi al mismo tiempo en del año. A mi me parece que no es casualidad, pero no sé que puede significar eso. Es el signo de la Balanza. A mi me gusta realmente la gente de ese signo. Todos mis amigos son la gente interesante.

¡Gracias!

October 14, 2015
1

Una coincidencia

Tengo muchos amigos que nacieron entre finales de septiembre y comienzos de octubre. A veces sus cumpleaños siguen uno tras otro  y es algunos dias continuamente durante varios días. Además de eso, entre mis parientes hay un montón de la gente que nació en este período también. Me parece que es ridículo y sorprendente (asombroso) que tanta gente cercana haya nacido casi al mismo tiempo en el año. A mí me parece que no es casualidad, pero no sé que pueda significar eso. Es el signo de la Balanza. A mí me gusta realmente la gente de ese signo. Todos mis amigos son la gente interesante.

¡Gracias!

October 14, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!