William
¿Qué hiciste ayer? Ayer, fui a mi trabajo. Caminé a la estación de tren. Próximo, tomé el tren a la cuidad. A Penn Station, caminé uno bloque a metro en la calle 34th y Broadway. Viajé en el metro a Union Square en la calle quatorce y Broadway. Caminé a mi oficina en la calle dieciseiete. Compré un café antes de fui a mi oficina. A las doce, comí mi almuerza en la parque. A las cinco, volví a casa. ¡Mi día no era muy interesante!
Oct 21, 2015 2:50 PM
Corrections · 9
1

¿Qué hiciste ayer?

Ayer, fui a mi trabajo. Caminé a la estación de tren. Próximo, tomé el tren a la ciudad. A Penn Station, caminé un bloque a pie en la calle 34th y Broadway. Viajé en el metro a Union Square en la calle catorce y Broadway. Caminé a mi oficina en la calle diecisiete. Compré un café antes de ir a mi oficina.

A las doce, comí mi almuerzo en la parque.

A las cinco, volví a casa. ¡Mi día no fue muy interesante!

 

¡Bien! En negrita correcciones :)

October 21, 2015

¿Qué hiciste ayer?

Ayer, fui a mi trabajo. Caminé a la estación de tren. Luego, tomé el tren a la cuidad. A Penn Station, caminé una calle hacía el metro en la calle 34th y Broadway. Viajé en el metro a Union Square en la calle catorce y Broadway. Caminé a mi oficina en la calle dieciseiete. Compré un café antes de ir a mi oficina.

A las doce, comí mi almuerzo en el parque.

A las cinco, volví a casa. ¡Mi día no era muy interesante!

December 1, 2015

 

A las cinco, volví a casa. ¡Mi día no fue muy interesante!

December 1, 2015

¿Qué hiciste ayer?

Ayer, fui a mi trabajo. Caminé a la estación de tren. Luego tomé el tren a la cuidad. A Penn Station, caminé una calle al metro en la calle 34th y Broadway. Viajé en el metro a Union Square en la calle quatorce y Broadway. Caminé a mi oficina en la calle diecisiete. Compré un café antes de ir a mi oficina.

A las doce, comí mi almuerzo en la parque.

A las cinco, volví a casa. ¡Mi día no fue muy interesante!

December 1, 2015

¿Qué hiciste ayer?

 

Ayer, fui a mi trabajo. Caminé a la estación de tren. Luego Próximo, tomé el tren a la cuidad, hacia Penn Station, caminé uno bloque hasta llegar al metro en la calle 34th y Broadway. Viajé en el metro a Union Square en la calle catorce y Broadway. Caminé a mi oficina en la calle dieciseiete. Compré un café antes de ir fui a mi oficina.

A las doce, comí mi almuerzo en la parque.

A las cinco, volví a casa. ¡Mi día no ha sido era muy interesante!

October 21, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!