Mia
Halloween En sábado es Halloween en las Estados Unidos. La gente pone en disfraces y obtener caramelos/ dulces. Quiero estar una jugadora de béisbol, Tengo una camisa (Jersey?) , pantalones, gorra, calcetines largos, y zapatos. Solo Necesito un bate de béisbol. Mis amigos y yo vamos a fiesta.
Oct 26, 2015 3:56 PM
Corrections · 5
1

Halloween

En sábado es Halloween en los Estados Unidos. La gente se pone en disfraces y reciben caramelos/ dulces. Quiero ser una jugadora de béisbol (pero mejor: "Quiero ir/disfrazarme de jugadora de béisbol"). Tengo una camisa, pantalones, gorra, calcetines largos y zapatos. Solo necesito un bate de béisbol. Mis amigos y yo vamos a una fiesta.

 

Muy bien Mia.

October 26, 2015
1

Halloween

Este sábado es Halloween en los Estados Unidos. La gente lleva disfraces y reciben caramelos/ dulces. Quiero ir de jugadora de béisbol. Ya tengo una camisa, pantalones, gorra, calcetines largos y zapatos. Sólo necesito un bate de béisbol. Mis amigos y yo vamos a la fiesta.

October 26, 2015
1

Halloween

En El sábado es Halloween en las los Estados Unidos. La gente se pone en disfraces y para obtener caramelos/ dulces. Quiero estar  ser (aunque mejor: Quiero disfrazarme de jugadora de béisbol) una jugadora de béisbol, Tengo una camisa (Jersey?) , pantalones, gorra, calcetines largos, y zapatos. Solo Necesito un bate de béisbol. Mis amigos y yo vamos a una fiesta.

October 26, 2015
Muy bien! :D
November 26, 2015

Halloween

El sábado es Halloween en los Estados Unidos. La gente se pone disfraces y obtiene caramelos/dulces. Quiero ser una jugadora de béisbol, Tengo una camisa (Jersey?) , pantalon, gorra, calcetines largos, y zapatos. Solo Necesito un bate de béisbol. Mis amigos y yo vamos a ir a la fiesta.

October 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!