AllanH
Dejé la universidad sin pensar (Primera parte) Cuando era más joven, era un muy buen alumno en la escuela. No sé por qué pero no me gusta estudiar lenguas con excepción del ingles. En el colegio elegí de aprender alemán como segundo idioma y lo lamento. Tras haber obtenido mi bachillerato, fui en la universidad para cursar estudios de comercio. En esa época, no estuve muy motivado y no tuve ningún objetivo. Después de un año, dije la universidad sin diploma para trabajar. De 1999 a 2000, trabajaba en el sector da la comida rápida en cocina (preparaba hamburguesas) y también en caja. Este trabaja estaba estresante y agotador. Sentía que no tener una vida normal, estaba infeliz. Después de esa experiencia desastrosa, trabajaba durante seis mes como manipulador en dos empresas. Para resumir, todos los días, siete horas al día, siempre debía hacer el mismo movimiento, el mismo gesto. A veces, tenía la impresión de estar una máquina sin cerebro. Mis brazos se movían solo, mientras pensaba a otras cosas (hacer la compra, llamar mi familia, la próxima comida ....). Me sentía perdido, desmotivado y también muy solo. De hecho, pienso que es mi peor experiencia. Luego, entre enero y agosto de 2002, trabajaba en un centro de llamadas como un asesor de clientes para un operador de telefonía móvil. No podría comparar esta experiencia con los otros, estaba mucho mejor. Sin embargo, siempre me sentía frustrado por qué tenía ganas de volver a la universidad para continuar mis estudios.
Nov 19, 2015 4:48 PM
Corrections · 7

Dejé la universidad sin pensar (Primera parte)

Cuando era más joven, era un muy buen alumno en la escuela. No sé por qué pero no me gustaba estudiar lenguas con excepción del ingles. En el colegio elegí  aprender alemán como segundo idioma y lo lamento. Tras haber obtenido mi bachillerato, fui a la universidad para cursar estudios de comercio. En esa época, no estaba muy motivado y no tenia ningún objetivo. Después de un año, deje la universidad sin diploma para trabajar.

De 1999 a 2000, trabaje en el sector da la comida rápida en cocina (preparaba hamburguesas) y también en caja. Este trabajo era estresante y agotador. Sentía que no tenia una vida normal, era infeliz.

Después de esa experiencia desastrosa, trabaje durante seis mes como manipulador en dos empresas. Para resumir, todos los días, siete horas al día, siempre debía hacer el mismo movimiento, el mismo gesto. A veces, tenía la impresión de ser una máquina sin cerebro. Mis brazos se movían solos, mientras pensaba a otras cosas (hacer la compra, llamar mi familia, la próxima comida ....). Me sentía perdido, desmotivado y también muy solo. De hecho, pienso que es mi peor experiencia.

Luego, entre enero y agosto de 2002, trabaje en un centro de llamadas como un asesor de clientes para un operador de telefonía móvil. No se puede comparar esta experiencia con las otras,en este trabajo estaba mucho mejor.(era esto lo querias decir?podrias decir para sonar mas español:este trabajo no tenia ni punto de comparacion con los anteriores en este estaba mucho mejor) Sin embargo, siempre me sentía frustrado por qué tenía ganas de volver a la universidad para continuar mis estudios.

 

bravo!

November 19, 2015

Dejé la universidad sin pensar (Primera parte)

Cuando era más joven, era un muy buen alumnoen la escuela. No sé por qué pero no me gusta estudiar lenguas con ,a excepción del inglés. En el colegio elegí de aprender estudiar alemán como segundo idioma y lo lamento. Tras haber obtenido mi acabado el bachillerato, fui en a la universidad para cursar estudios de estudiar comercio. En esa época, no estuve estaba muy motivado y no tuve tenía ningún objetivo. Después de un año, dije dejé la universidad sin diploma para (ponerme a) trabajar.

De 1999 a 2000, trabajaba en el sector de la comida rápida en cocina (preparaba hamburguesas) y también en caja. Este trabajo estaba era estresante y agotador. Sentía que no tener tenía una vida normal, estaba era infeliz.

Después de esa experiencia desastrosa, trabajaba trabajé durante seis mes como manipulador en dos empresas. Para resumir, todos los días, siete horas al día, siempre debía hacer el mismo movimiento, el mismo gesto. A veces, tenía la impresión de estar ser una máquina sin cerebro. Mis brazos se movían solos, mientras pensaba a en otras cosas (hacer la compra, llamara a mi familia, la próxima comida ....). Me sentía perdido, desmotivado y también muy solo. De hecho, pienso que es mi peor experiencia.

Luego* , entre enero y agosto de 2002, trabajaba trabajé en un centro de llamadas como un asesor de clientes para un operador de telefonía móvil. No podría comparar esta experiencia con los otros las otras (o las anteriores), estaba mucho mejor. Sin embargo, siempre me sentía frustrado por qué porque tenía ganas de volver a la universidad para continuar mis estudios.

 

*es correcto, pero me suena mejor "después"

Te he hecho algunas correcciones para que suene más natural, pero ¡muy bien!

November 26, 2015
il faut que tu sois en net tout de suite vous m"écouté
November 26, 2015

Dejé la universidad sin pensar (Primera parte)

Cuando era más joven, era un muy buen alumno en la escuela. No sé por qué pero no me gusta estudiar lenguas, con excepción del inglés. En el colegio elegí de aprender (estudiar) alemán como segundo idioma y lo lamento. Tras haber obtenido mi bachillerato, fui en a la universidad para cursar estudios de comercio. En esa época, no estuve muy motivado y no tuve ningún objetivo. Después de un año, dejé la universidad sin diploma para trabajar.

De 1999 a 2000, trabajaba en el sector de la comida rápida en cocina (preparaba hamburguesas) y también en caja. Este trabajo era estresante y agotador. Sentía que no tenía una vida normal, estaba infeliz.

Después de esa experiencia desastrosa, trabajé durante seis mes como manipulador en dos empresas. Para resumir, todos los días, siete horas al día, siempre debía hacer el mismo movimiento, el mismo gesto. A veces, tenía la impresión de estar ser una máquina sin cerebro. Mis brazos se movían solos, mientras pensaba a otras cosas (hacer la compra, llamar mi familia, la próxima comida ....). Me sentía perdido, desmotivado y también muy solo. De hecho, pienso que es mi peor experiencia.

Luego, entre enero y agosto de 2002, trabajé en un centro de llamadas como un asesor de clientes para un operador de telefonía móvil. No podría comparar esta experiencia con las otras, era mucho mejor. Sin embargo, siempre me sentía frustrado por qué tenía ganas de volver a la universidad para continuar mis estudios.

November 19, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!