Chris H
El día de acción de gracias Esta semana es un día más importante en los estados unidos. Es una celebración tradicional, que dicen El Día de Acción de Gracias (En inglés Thanksgiving day). Pasa cada año en el último jueves de noviembre. Hay una gran cena en este día con un plato principal de pavo asado. La cena también tiene muchos platos adicionales tradicionales, como puré de patata con salsa de pavo, y varias cazuelas. Cada familia tiene sus tradiciones. Por todos que el día es para reunirse con los amigos y las familiares para hablar y reír y disfrutar de la compañía. Antes de la cena todas nos juntamos en la mesa y damos de las gracias por la salud y la buena fortuna. Estadounidenses miran un partido de fútbol americano, que siempre incluye el equipo se llama los Dallas Cowboys (En español Los Vaqueros de Dallas).
Nov 22, 2015 8:25 PM
Corrections · 6
En Sudamerica no se celebra ese día, btw... Enjoy! ;)
November 25, 2015
I was about to correct your entry but I looked down for other correctios and I changed my mind lol . I could not get it better thank that but good entry my friend, Only minor mistakes
November 25, 2015

El día de acción de gracias

Esta semana es un el día más importante en los Estados Unidos (the grammar of this sentence is like in English: "it is AN important day"-> Es UN día importante; "it is THE MOST important day"->Es EL día MÁS importante"). Es una celebración tradicional, que dicen se llama El Día de Acción de Gracias (also: "Es una celebración tradicional llamada Día de Acción de gracias") (En inglés Thanksgiving day). Pasa cada año en (it's not wrong, but it's better if you say: "Se celebra cada año") el último jueves de noviembre. Hay una gran cena en este día con un cuyo plato principal de es pavo asado. (if you don't like "cuyo", in this sentence you can say: "Hay una gran cena en este día Y EL plato principal es pavo asado") La cena también tiene muchos platos adicionales tradicionales, como puré de patata con salsa de pavo, y varias cazuelas.(what do you mean when you say "cazuelas"? How do you say that in English?)  Cada familia tiene sus tradiciones. Para todos que el este día es para reunirse con los amigos y los familiares (familias->femenine; familiares->masculine/male) para hablar, y reír y disfrutar de la compañía. (it is perfect. You also can say "disfrutar en buena compañía") Antes de la cena todos (for plurals in Spanish we say: "men"->masculine; "women"->femenine "men/man+women/woman"->masculine) nos juntamos en la mesa (or: "a la mesa") y damos de las gracias (also: "damos gracias"; without "las") por la salud y la buena fortuna. Los estadounidenses miran un partido de fútbol americano, que siempre incluye el a un equipo que se llama los Dallas Cowboys (also: "a un equipo llamado los Dallas Cowboys". In this case if you use "EL" it is supoused that people know them, so "el equipo de los Dallas Cowboys" (the Dallas Cowboys team). But if people don't know them, you should use "un equipo llamado los Dallas Cowboys" (a team called Dallas Cowboys) (En español Los Vaqueros de Dallas).

 Good job Chris H!! Keep writing :)

November 24, 2015

El día de acción de gracias

Esta semana es el día más importante en los Estados Unidos. Es una celebración tradicional, que dicen se llama El Día de Acción de Gracias (En inglés Thanksgiving day). Pasa Se celebra cada año en el último jueves de noviembre. Hay una gran cena en este día con un cuyo plato principal de es pavo asado. La cena también tiene muchos platos adicionales tradicionales, como puré de patata con salsa de pavo, y varias cazuelas. Cada familia tiene sus tradiciones. Por todos que Para todas ellas el día es para reunirse con los amigos y las familiares para hablar y reír y disfrutar de la compañía. Antes de la cena todas nos juntamos en la mesa y damos de las gracias por la salud y la buena fortuna. Los estadounidenses miran un partido de fútbol americano, que siempre incluye al equipo se llama los Dallas Cowboys (En español Los Vaqueros de Dallas).

 

¡Felicidades por tu texto! Y espero que tengas un feliz Día de Acción de Gracias.

Si quieres mejorar tus textos y aprender a utlizar los artículos y los verbos más adecuados en cada situación, puedes pedirme una clase en www.italki.com/jose.montoro. ¡Suerte!

November 22, 2015

Me he dejado una cosa

 

Es una celebración tradicional llamada "El Día de Acción de Gracias"

November 22, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!