Andy
Vino a Inglaterra la hermana de una amiga. Parte uno. Acabo de pasar un fin de semana estupendo, el viernes por la noche llegó aquí la hermana de una amiga española. Llevé a mi amiga al aeropuerta para recoger a su hermana a las nueve y media de la noche y el avión aterrizó a las diez menos cuarto. Mi amiga estaba muy entusiasmada esperando a ver a su hermana y cuando su hermana salió por la puerta y entró la sala de llegadas me amiga corrió hacia ella para darle un gran abrazo. Después de presentarme a su hermana fuimos a un bar para cenar, pasábamos tres horas en el bar y tuve que escuchar, entender, y hablar en español con ellas porque la hermana de mi amiga no puede hablar inglés, no fue fácil y después de dos horas me dolió la cabeza. Después de cenamos tuve que llevarlas al centro de la ciudad, tener dos hermanas españolas en el coche hablando a maxima velocidad y preguntándome una cosa y otra cosa fue un pesadilla, yo no puedo 'multitask'.
Nov 24, 2015 1:00 AM
Corrections · 10
1

Vino a Inglaterra la hermana de una amiga. Parte uno.

Acabo de pasar un fin de semana estupendo. El viernes por la noche llegó aquí la hermana de una amiga española. Llevé a mi amiga al aeropuerto para recoger a su hermana a las nueve y media de la noche y el avión aterrizó a las diez menos un cuarto/cuarto para las 10. Mi amiga estaba muy entusiasmada esperando a ver a su hermana, y cuando su hermana salió por la puerta y entró a la sala de llegadas, mi amiga corrió hacia ella para darle un gran abrazo. Después de presentarme a su hermana fuimos a un bar para cenar. Pasábamos/Pasamos tres horas en el bar y tuve que escuchar, entender, y hablar en español con ellas porque la hermana de mi amiga no puede hablar inglés, no fue fácil; y después de dos horas me dolía la cabeza. Después de que cenamos tuve que llevarlas al centro de la ciudad. Tener dos hermanas españolas en el coche hablando a máxima velocidad y preguntándome una cosa y otra cosa fue un pesadilla. Yo no puedo ser 'multitask'/multitareas.

 

   Correcciones.

   Sugerencias.

November 24, 2015

¡Está muy bien! Solo algunos errores pequeños. Te marco en color X errores y en X sugerencias para que suene mejor.

 

 

Vino a Inglaterra la hermana de una amiga. Parte uno.

 

Acabo de pasar un fin de semana estupendo. El viernes por la noche llegó (aquí) la hermana de una amiga española. Llevé a mi amiga al aeropuerto para recoger a su hermana a las nueve y media de la noche y el avión aterrizó a las diez menos cuarto. Mi amiga estaba muy entusiasmada esperando a ver a su hermana y cuando su hermana salió por la puerta y entró en la sala de llegadas mi amiga corrió hacia ella para darle un gran abrazo.

 

Después de presentarme/que me presentara a su hermana fuimos a un bar para cenar, pasábamos tres horas en el bar y tuve que escuchar, entender, y hablar en español con ellas porque la hermana de mi amiga no puede sabe hablar inglés. No fue fácil y después de dos horas me dolía la cabeza.

Después de cenamos cenar tuve que llevarlas al centro de la ciudad, tener dos hermanas españolas en el coche hablando a maxima velocidad y preguntándome una cosa y otra cosa fue un pesadilla, yo no puedo 'multitask'  atender a todo / no soy multitarea. 



Aclaraciones:


El viernes por la noche llegó (aquí) la hermana de una => no está mal pero no sería necesario usar "aquí" puesto que ya sabemos que ha ido al lugar donde estás tú.


ver a su hermana y cuando su hermana salió => demasiado hermana + hermana. Es redundante, no está mal, pero no suena bien.Por eso te lo he tachado.


no puede hablar inglés => es una traducción muy literal del inglés. En español decimos "no sabe hablar (un idioma)" o simplemente "no habla (idioma)" Generalmente se usa más la segunda opción.


November 24, 2015

Vino a Inglaterra la hermana de una amiga. Parte uno.

Acabo de pasar un fin de semana estupendo, el viernes por la noche llegó aquí la hermana de una amiga española. Llevé a mi amiga al aeropuertoa para recoger a su hermana a las nueve y media de la noche y el avión aterrizó a las diez menos cuarto. Mi amiga estaba muy entusiasmada esperando a por ver a su hermana y cuando su hermana salió por la puerta y entró en (entrar+en+place) la sala de llegadas mie amiga corrió hacia ella para darle un gran abrazo. Después de presentarme a su hermana fuimos a un bar para cenar, pasábamos (you're talking about the exactly amount of time in a complected action in the past, no doubts about it; indefindo) tres horas en el bar y tuve que escuchar, entender, y hablar en español con ellas porque la hermana de mi amiga no puede hablar inglés, no fue fácil y después de dos horas me dolió dolía la cabeza. Después de cenarmos tuve que llevarlas al centro de la ciudad, tener dos hermanas españolas en el coche hablando a máxima velocidad y preguntándome una cosa y otra cosa fue un pesadilla, yo no puedo hacer tantas cosas a la vez (we don't have a work like multitask, pretty useful on the other hand, we should ;-) 'multitask'.

November 24, 2015

vino a Inglaterra la hermana de una amiga. Parte uno.

Acabo de pasar un fin de semana estupendo, el viernes por la noche llegó aquí la hermana de una amiga española.  Lleve a mi amiga al aeropuerto para recoger a su hermana a las nueve y media de la noche y el avión aterrizó a las nueve y cuarenta y cinco.  Mi amiga estaba muy entusiasmada esperando ver a su hermana y cuando ella salió por la puerta y entró a la sala de llegadas mi amiga corrió para darle un gran abrazo.  Después de presentarme a su hermana fuimos a un bar para cenar, pasamos tres horas en el bar y tuve que escuchar, entender y hablar en español con ellas porque la hermana de mi amiga no hablaba ingles, no fue fácil y después de dos horas me dolia la cabeza.  Después de cenar tuve que llevarlas al centro de la ciudad.  tener dos hermanas españolas en el coche hablando a máxima velocidad y preguntándome una cosa tras otra fue una pesadilla, yo no puedia entender lo que decian (multitask)?

 

Inglaterra la hermana de una amiga. Parte uno.

Acabo de pasar un fin de semana estupendo, el viernes por la noche llegó aquí la hermana de una amiga española. Llevé a mi amiga al aeropuerta para recoger a su hermana a las nueve y media de la noche y el avión aterrizó a las diez menos cuarto. Mi amiga estaba muy entusiasmada esperando a ver a su hermana y cuando su hermana salió por la puerta y entró la sala de llegadas me amiga corrió hacia ella para darle un gran abrazo. Después de presentarme a su hermana fuimos a un bar para cenar, pasábamos tres horas en el bar y tuve que escuchar, entender, y hablar en español con ellas porque la hermana de mi amiga no puede hablar inglés, no fue fácil y después de dos horas me dolió la cabeza. Después de cenamos tuve que llevarlas al centro de la ciudad, tener dos hermanas españolas en el coche hablando a maxima velocidad y preguntándome una cosa y otra cosa fue un pesadilla, yo no puedo 'multitask'.

November 24, 2015
Muchas gracias por tu comentario Blanca
November 24, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!