Keri
Mi gato era jugadora,Simba Mientras, trabajaba en la computadora, Simba se cayó su juguete a lado de mi. Su juguete favorito era una oveja blanca. Maullaba muy fuerte. Luego, la tiré. Corrió muy rápido y la pusó en su boca. Volvía a la oficina con su juguete en su boca. Caminaba orgulloso y se la cayó. Tiré otra vez. Juguamos durante diez minutos. Me encanta Simba. Tenía mucho energía. Estábamos felices porque disfrutamos el juego.
Nov 24, 2015 2:40 AM
Corrections · 4

Mi gato jugueton, Simba

Mientras, trabajaba en la computadora, Simba tiró su juguete a mi lado. Su juguete favorito era una oveja blanca.
Maullaba muy fuerte. Luego, la tiré. Corrió muy rápido y la pusó en su boca. Volvía a la oficina con su juguete en su boca. Caminaba orgulloso y se la cayó. lo Tiré otra vez. Juguamos durante diez minutos. Me encanta Simba. Tiene mucho energía. Estábamos felices porque disfrutamos el juego.

November 25, 2015

Mi gato era jugadora,Simba

Mientras, trabajaba en la computadora, Simba tiró se cayó (tirar works better here) su juguete a lado de mi lado. Su juguete favorito era es (I guess it still is) una oveja blanca.
Maullaba muy fuerte. Luego, la tiré. Corrió muy rápido y se la pusó en su boca. Volvía a la oficina con su juguete en su boca. Caminaba orgulloso y se le la cayó. Se lo tiré otra vez. Juguamos durante diez minutos. Me encanta Simba. Tenía Tiene mucho energía. Estábamos felices porque disfrutamos el juego.

 

Well done Keri ;-)

November 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!