Ilenia
Tema: la lectura. La lectura es probablemente entre las actividades màs difusas porque o por obligación o por placer a menudo tenemos entre los manos un libro. Mi experiencia con la lectura empieza, como por todos los niños, durante la infancia cuando a la escula las maestras me enseñaron a leer. Naturalmente desde aquel momento las cosas fueron diversas: podía nacer un amor hacia los libros o un sentido de deber. En mi caso nació un amor. Un amor posiblemente hereditario, considerado que mi padre tiene tres librerías llene de cada genero de libro. Por tanto, desde niña, empecé a leer "Topolino" o los comicos de "Diabolik". A la edad de 12 años me interecé a la literatura italiana y empecé a leer los grandes autores como Leopardi, Petrarca etc. Durante el bachillerato superior las cosas cambiaron. En realidad, los grandes autores no fueron más sólo un placer pero también una obligación escolástica, por lo tanto, empecé a leer otros generos. Desde aquí nació mi interés por las novelas románticas y las novelas policiales, y sobre todo por los autores ingleses. Me gustan los autores come Jane Austen, Emily Brontë y muchos más. Desgraciadamente se crece y ahora que tengo 20 años, tengo muchos empeños y poco tiempo para dedicarlo a la lectura que me gusta, sobre todo porque tengo que leer los manuales universitarios. Sólo durante las vacaciones busco el tiempo para leer los libros que me gustan y la lista es siempre muy larga. Por cierto no hay cosa más relajante de leer un libro en un sillón con una taza de té. No creo que en mi futuro mi relación con la lectura pueda cambiar porque busco siempre algo de nuevo para leer. La sóla cosa que puede cambiar es la manera de leer los libros, que siempre más serán en versión digital. Pienso que la lectura es un óptimo modo para viajar en mondos nuevos y en acontecimientos que nunca viviremos y, además, es un modo para ampliar nuestro bagaje cultural.
Nov 24, 2015 4:22 PM
Corrections · 5

Tema: la lectura.

La lectura esta probablemente entre las actividades màs difusas porque por obligación o por placer a menudo tenemos entre los manos un libro.
Mi experiencia con la lectura empieza, como para todos los niños, durante la infancia cuando a la escula las maestras me enseñaron a leer. Naturalmente desde aquel momento las cosas fueron diferentes: podía nacer un amor hacia los libros o un sentido del deber. En mi caso nació un amor. Un amor posiblemente hereditario, considenrado que mi padre tiene tres librerías llenas,cada una con su propio genero de lectura. Por tanto, desde niña, empecé a leer "Topolino" o los comicos de "Diabolik". A la edad de 12 años me interese a la literatura italiana y empecé a leer los grandes autores como Leopardi, Petrarca etc. Durante el bachillerato superior las cosas cambiaron. En realidad, los grandes autores no fueron solamente un placer sino también una obligación escolástica, por lo tanto, empecé a leer otros generos. De aquí nació mi interés por las novelas románticas y las novelas policiales, y sobre todo por los autores ingleses. Me gustan los autores come Jane Austen, Emily Brontë y muchos más. Desgraciadamente se crece y ahora que tengo 20 años, tengo muchos empeños y poco tiempo para dedicarlo a la lectura que me gusta, sobre todo porque tengo que leer los manuales universitarios. Sólo durante las vacaciones busco el tiempo para leer los libros que me gustan y la lista es siempre muy larga. Por cierto no hay cosa más relajante que leer un libro en un sillón con una taza de té.
No creo que en mi futuro mi relación con la lectura pueda cambiar porque busco siempre algo de nuevo para leer. La sóla cosa que puede cambiar es la manera de leer los libros, que siempre más serán en versión digital.
Pienso que la lectura es un óptimo modo para viajar en mundos nuevos y en acontecimientos que nunca viviremos y, además, es un modo para ampliar nuestro bagaje cultural.

November 24, 2015

Tema: la lectura.

La lectura es probablemente entre las actividades màs difusas diversas porque o por obligación o por placer a menudo tenemos entre las manos un libro.
Mi experiencia con la lectura empieza, como por todos los niños, durante la infancia cuando a en la escuela las maestras me enseñaron a leer. Naturalmente desde aquel momento las cosas fueron diversas: podía nacer un amor hacia los libros o un sentido de deber. En mi caso nació un amor. Un amor posiblemente heredado, considerado que mi padre tiene tres librerías llenas de cada genero de libros. Por lo tanto, desde niña, empecé a leer "Topolino" o los comicos de "Diabolik". A la edad de 12 años me interecé en la literatura italiana y empecé a leer los grandes autores como Leopardi, Petrarca etc. Durante el bachillerato superior las cosas cambiaron. En realidad, los grandes autores no fueron más sólo un placer pero también una obligación escolar, por lo tanto, empecé a leer otros generos. Desde aquí nació mi interés por las novelas románticas y las novelas policiales, y sobre todo por los autores ingleses. Me gustan los autores come Jane Austen, Emily Brontë y muchos más. Desgraciadamente se crecí y ahora que tengo 20 años, tengo muchos empeños y poco tiempo para dedicarlo a la lectura que me gusta, sobre todo porque tengo que leer los manuales universitarios. Sólo durante las vacaciones busco tengo el tiempo para leer los libros que me gustan y la lista es siempre muy larga. Por cierto no hay cosa más relajante de leer un libro en un sillón con una taza de té.
No creo que en mi futuro mi relación con la lectura pueda cambiar porque busco siempre tengo algo de nuevo para que leer. La sóla cosa que puede cambiar es la manera de leer los libros, que siempre más serán en versión digital.
Pienso que la lectura es un óptimo modo para viajar en mundos nuevos y en acontecimientos que nunca viviremos y, además, es un modo para ampliar nuestro bagaje cultural.

November 24, 2015
puedo ayudarte con el español puoi tu aiutarmi con l,italiano?
November 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!