Evandro
Día de la Conciencia Negra -20 de noviembre Día 20 de noviembre fue "O Día da Conciência Negra" que fue un día criado para celebrar a cultura afro-brasileña, fue el día que el líder negro llamado Zumbi dos Palmares que luchaba contra la esclavitud fue muerto pelo gobierno colonial portugués en 1695. Es difícil dividir los brasileños en grupos raciales porque nosotros somos muy mezclados, ejemplo yo soy blanco pero tengo orígenes de negros e indígenas, pero nosotros somos dividido de acuerdo con la tonalidad de la piel, - blanco, pardo (entre negro y blanco), negros, indígenas y amarillos (japoneses, chinos, coreanos,...)- . Los "negros" son lo tercero más grande grupo étnico de Brasil (1º- blanco y 2 º-pardos) y tiene gran influencia en la cultura brasileña como en la cocina, la música, etc... Tenemos las religiones afro-brasileños que son semejantes a la Santería en Cuba o el Vudú en Haití, las más conocidas son el Candomblé y La Umbanda. En la costa del noreste y sudeste Brasileño es donde tiene más negro en el país.
Nov 24, 2015 6:27 PM
Corrections · 2

Día de la Conciencia Negra -20 de noviembre

El día 20 de noviembre fue "O Día da Conciência Negra" que fue un día criado para celebrar la cultura afro-brasileña, fue el día que el líder negro llamado Zumbi dos Palmares que luchaba contra la esclavitud fue muerto por el gobierno colonial portugués en 1695.
Es difícil dividir los brasileños en grupos raciales porque nosotros estamos muy mezclados, ejemplo yo soy blanco pero tengo orígenes de negros e indígenas, pero nosotros somos divididos de acuerdo con la tonalidad de la piel, - blanco, pardo (entre negro y blanco), negros, indígenas y amarillos (japoneses, chinos, coreanos,...)- . Los "negros" son el tercer grupo étnico más grande de Brasil (1º- blanco y 2 º-pardos) y tiene gran influencia en la cultura brasileña como en la cocina, la música, etc...
Tenemos las religiones afro-brasileños que son semejantes a la Santería en Cuba o el Vudú en Haití, las más conocidas son el Candomblé y La Umbanda. En la costa del noreste y sudeste Brasileño es donde habitan más negros en el país.

November 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!