Sam Nicholas Quinto
Un diálogo entre un profesor y estudiante que llega tarde a clase Profesor: Hola mis estudiantes, la lección de hoy es el subjuntivo Lee : *Entra en la clase* Profesor : ¡Senor Lee, usted es tarde ! ¿Por qué llega tarde ? Lee : Lo siento señora, la circulation es muy mala Profesor : ¿A qué hora sale de su casa? Lee : Salgo de casa temprano : a las ocho y media de la mañana. Profesor : ¡Eso no es temprano! Nuestra clase comienza a las nueve y media punto. Lee : Pero mi casa no está lejos de la universidad. Profesor : Oh, su casa no está lejos de aquí pero usted es tarde ? ¡Usted está mintiendo! Lee : No, no, señora, es la verdad. Para venir aquí desde mi casa, puede ir en coche durante treinta minutos. La circulation solo es muy mala hoy. Profesor : Treinta minutos ? Entonces, tiene que salir más temprano ! Incluso si la circulation es mala, no vas a llegar tarde a su primera clase. Lee : No quiero salir más temprano. Prefiero dormir mucho cada dia. Profesor: A que hora despierta? ¿Qué hace todas las mañanas? Lee : Despierto a las ocho menos cuatro. Me ducho hasta las ocho de la mañana, después, como el desayuno desde las ocho y cinco hasta las ocho y veinte. Profesor : ¿A qué hora duerme? Lee : Duermo a las once y media de la tarde Profesor : Ahah ! Usted debe acostarse más temprano si te gusta dormir mucho y no quiere llegar tarde a nuestra clase. Lee : Está bien señora, gracias por el consejo Profesor : De nada
Nov 24, 2015 7:59 PM
Corrections · 2

Un diálogo entre un profesor y estudiante que llega tarde a clase

Profesor: Hola mis estudiantes, la lección de hoy es el subjuntivo
Lee : *Entra en la clase*
Profesor : ¡Senñor Lee, usted es llega tarde ! ¿Por qué llega tarde ?
Lee : Lo siento señora, la circulation es muy mala
Profesor : ¿A qué hora sale de su casa?
Lee : Salgo de casa temprano : a las ocho y media de la mañana.
Profesor : ¡Eso no es temprano! Nuestra clase comienza a las nueve y media punto.
Lee : Pero mi casa no está lejos de la universidad.
Profesor : Oh, ¿su casa no está lejos de aquí pero usted es llega tarde ? ¡Usted está mintiendo!
Lee : No, no, señora, es la verdad. Para venir aquí desde mi casa, puede ir en coche durante treinta minutos. La circulation circulación solo es estuvo  muy mala hoy.
Profesor : ¿Treinta minutos ? Entonces, tiene que salir más temprano ! Incluso si la circulation es mala, no vas a llegar tarde a su primera clase.
Lee : No quiero salir más temprano. Prefiero dormir mucho cada dia.
Profesor: A que hora se despierta? ¿Qué hace todas las mañanas?
Lee : Despierto a las ocho menos cuatro (siete y cuarenta y cinco). Me ducho hasta las ocho de la mañana, después, como el desayuno desde las ocho y cinco hasta las ocho y veinte.
Profesor : ¿A qué hora duerme?
Lee : Duermo a las once y media de la tarde (noche)
Profesor : Ahah ! Usted debe acostarse más temprano si te le gusta dormir mucho y no quiere llegar tarde a nuestra clase.
Lee : Está bien señora, gracias por el consejo
Profesor : De nada

November 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!