Larisa
Un libro muy interesante. Hace poco tiempo leí un libro interesante. Se llama " Flores para Algernon". Esto libro sobre un joven que tiene el retraso mental y quiere ser inteligente. Para eso él acuerda de una operación, que debe le hacer inteligente. Le inspira un ejemplo de un ratoncito que se llama Algernon y que se convirtió a el más inteligente entre los otras ratones. Después la operación Charlie se pone entender como la gente refieren a él en realidad... Esto libro da muchas temas para las reflexiones.
Nov 24, 2015 8:22 PM
Corrections · 6

Un libro muy interesante.

Hace poco tiempo leí un libro interesante. Se llama " Flores para Algernon". Este libro es sobre un joven que tiene un retraso mental y quiere ser inteligente. Para eso él acuerda una operación, que le puede hacer inteligente. Le inspira un ejemplo de un ratoncito que se llama Algernon y que se convirtió en el más inteligente entre los otros ratones. Después de la operación Charlie se pone entender como la gente refieren a él en realidad... Esto libro da muchos temas para las reflexiones.

November 24, 2015

Un libro muy interesante

Hace poco tiempo leí un libro interesante. Se llama "Flores para Algernon". Este libro es sobre un joven que tiene el retraso mental y quiere ser inteligente. Para eso, él se acuerda de una operación que debe le hacerle inteligente. Le inspira un ejemplo de un ratoncito que se llama Algernon y que se convirtió en el más inteligente entre los otros ratones. Después de la operación, Charlie se pone a entender cómo la gente se refiere a él en realidad... Este libro da muchos temas para reflexionar.

November 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!