Shun
La redacción (24/12/2015) La diferencia más pequeña entre las personas es la intelectualidad, la diferencia más grande entre las personas es la persistencia! Para aprender una idioma, para acabar la carrera, para trabajar, las cosas más duras que te puedes encontrar no se soluciona con tu intelectualidad sino con tu persistencia. Adelante, no te dejes tener pena en tu juventud, la persistencia no es fácil de tener, pero cuando consigues algo por tu esfuerzo, la felicidad que te sientes es tan preciosa que no se puede describir con palabras.
Nov 24, 2015 11:46 PM
Corrections · 3

¡EXCELENTE REDACCIÓN SHUN! Felicidades.

 

La redacción (24/12/2015)

La diferencia más pequeña entre las personas es la intelectualidad, ¡la diferencia más grande entre las personas es la persistencia!

Para aprender un idioma, para acabar la carrera, para trabajar, las cosas más duras que te puedes encontrar no se soluciona con tu intelectualidad sino con tu persistencia.

Adelante, no te dejes tener pena en tu juventud, la persistencia no es fácil de tener, pero cuando consigues algo por tu esfuerzo, la felicidad que te sientes es tan preciosa que no se puede describir con palabras.

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!