贝尔巴克
El Ayuntamiento ha preparado subastar las herencias de... El Ayuntamiento ha preparado subastar las herencias de los hermanos Anlló por no habían dejado herederos La propiedad se tapia por ocho años y un grupo ha manifestado el interés El alcalde de la población de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà) anunció ayer que la subasta de las propiedades de los Anlló han preparado a subastar en diciembre. Joan y Francisco Anlló murieron el 2002 en soledad y ambos solteros en vida. Los nueve hoteles y 22 inmuebles amasados de ellos quedaron huérfanos . Según la ley, si el tenedor no había dejado heredero, el patrimonio suyo acabará beneficiando a las entidades sin ánimo de lucro del municipio. La propiedad está en el corazón del lugar, entonces el ayuntamiento necesitará decidir en un pleno que deberá pivotarlo entre la cesión o la subasta, pero ha decidido quedar tres establecimientos seguirán siendo hotles: Les Noies, el Rex II y el Panorama que se describe la joya de la corona. Para mantener los edificios en el mejor estado posible, el departamento de Economia y finanzas, responsable de la gestión del patrimonio encargó un estudio este año, pero no por mucho tiempo porque hay un grupo hotelero barcelonés ha manifestado el interés respecto los hoteles. Gracias.
Nov 25, 2015 12:20 AM
Corrections · 2

El Ayuntamiento ha preparado subastar las herencias de...

El Ayuntamiento ha preparado subastar las herencias de los hermanos Anlló por no haber habían dejado herederos

La propiedad se estuvo confiscada tapia (tapiar es lo que hacemos con los edificios, cerramos sus puertas y ventanas con ladrillos) por ocho años y un grupo ha manifestado el interés

El alcalde de la población de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà) anunció ayer que la subasta de las propiedades de los Anlló han preparado a subastar serán en diciembre. Joan y Francisco Anlló murieron el 2002 en soledad y ambos solteros en vida. Los nueve hoteles y 22 inmuebles amasados de por ellos quedaron huérfanos . Según la ley, si el tenedor no había dejado heredero, el patrimonio suyo acabará beneficiando a las entidades sin ánimo de lucro del municipio.

La propiedad está en el corazón del lugar, entonces el ayuntamiento necesitará decidir en un pleno que deberá pivotarlo entre la cesión o la subasta, pero ha decidido quedarse (quedar es lo que hacemos con los amigos) tres establecimientos que seguirán siendo hotles: Les Noies, el Rex II y el Panorama que se describe como la joya de la corona. Para mantener los edificios en el mejor estado posible, el departamento de Economia y finanzas, responsable de la gestión del patrimonio encargó un estudio este año, pero no por mucho tiempo porque hay un grupo hotelero barcelonés que ha manifestado el su interés respecto a (respecto+a+lo que sea) los hoteles.


Gracias.

 

Interesting new and composition, you did it great ;-)

November 25, 2015

El Ayuntamiento ha preparado subastar las herencias de...

 

El Ayuntamiento ha preparado subastar las herencias de los hermanos Anlló por no habían hab er dejado herederos.

La propiedad se tapia por ocho años y un grupo ha manifestado el interés.

El alcalde de la población de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà) anunció ayer que la subasta de las propiedades de los Anlló se han preparado para ser subastadasr en diciembre. Joan y Francisco Anlló murieron el 2002 en soledad y ambos solteros en vida. Los nueve hoteles y 22 inmuebles amasados de por ellos quedaron huérfanos . Según la ley, si el tenedor no había dejado heredero, el patrimonio suyo acabará beneficiando a las entidades sin ánimo de lucro del municipio.

La propiedad está en el corazón del lugar, entonces el ayuntamiento necesitará decidir en un pleno que deberá pivotarlo  entre la cesión o la subasta, pero ha decidido quedar que tres establecimientos seguirán siendo hotles: Les Noies, el Rex II y el Panorama que se describe como la joya de la corona. Para mantener los edificios en el mejor estado posible, el departamento de Economia y finanzas, responsable de la gestión del patrimonio, encargó un estudio este año, pero no por mucho tiempo porque hay un grupo hotelero barcelonés que ha manifestado el interés respecto a los hoteles.


Gracias.

 

=======

Un gusto leer esto. Veo que la mayoria de errores los cometes a la hora de usar preposiciones.

Saludos.

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!