Kelvyn
Apresentación Hola! Soy Kelvyn, vivo en Brasil y soy estudiante. Bueno, es la primera vez que escribo para ustedes y no se mucho lo que decir, pero creo que ese es un buen sitio para charlar , practicar el español y hacer amigos. Espero pillar buenas personas para sacar mis dudas y por supuesto tambíen voy a ayudar a los que están aprendiendo el português. Saludos!
Nov 25, 2015 3:28 AM
Corrections · 3
2

Apresentación

Hola! Soy Kelvyn, vivo en Brasil y soy estudiante. Bueno, es la primera vez que escribo para ustedes y no se mucho lo que decir, pero creo que ese es un buen sitio para charlar , practicar el español y hacer amigos. Espero pillar buenas personas para sacar mis dudas y por supuesto tambíen voy a ayudar a los que están aprendiendo el portuguêes. ¡Saludos!

 

Saludos :D

November 25, 2015

Apresentación

Hola! Soy Kelvyn, vivo en Brasil y soy estudiante. Bueno, es la primera vez que escribo para ustedes y no se mucho lo que decir, pero creo que ese este es un buen sitio para charlar , practicar el español y hacer amigos. Espero pillar buenas personas para sacar mis dudas y por supuesto tambíen voy a ayudar a los que están aprendiendo el português portugués. Saludos!


Bien hermano! (Y) 

December 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!