anna
Today show Australia - cinco cruceros navegaban en una formación de ¨V¨ hacia el puerto de Sydney Habia un gran espectáculo en el puerto de Sydney cuando cinco cruceros de la compañía llamada ¨P.N.O¨ navegaban en una formación de ¨V¨ hacia el estrecho de Sydney. ¨¨Perla de Pacífico¨ ¨Joya de Pacífico¨, ¨Alba de Pacífico¨, ¨Edén de Pacificó¨ y ¨¨Aria de Pacífico¨. Ellos llegaron a Sydney a las cinco de la madrugada el lunes. El espectáculo contenía fuegos artificales que se lanzaban desde una gabarra, y los embarcaciónes tocaban sus bocinas. A próposito, dos de los cinco cruceros fueron bautizados con los nombres de ´Edén de Pacífico¨ y ¨¨Aria de Pacífico¨ por dos cantantes australianas. Más de 9.000 pasajeros celebraron el gran evento a bordo de las embaraciones. El programa australiana ¨Today¨ de la Canal Nueve transmitió a su programa desde el crucero ¨Aria de Pacífico¨. Esto es un primer programa de desayuno en el mundo que transmitió al show desde un crucero y de la enorme reunión de cinco cruceros en un lugar. Los datos de ¨Edén de Pacífico¨ El capitán coja el timon del crucero llamado ¨Edén de Pacífico¨ desde el torre de control. El crucero tiene 350 tripulantes y 250 empleados que trabajan en hostelería. La tripulación trabajan siete días a la semana y doce horas al día. En el cubierta inferior se encuentran almacenamientos en seco y cámaras frigorificas para platos de mariscos y pescados. Hay ocho toneladas de alimentos se consumen y mil ocho cientos kilogramos de cebollas se usan al día para preparar los platos. Tambíen unas salones de masajes y faciales y una terapeuta de belleza que hace ocho faciales al día. Hay algunos artistas de cabaret que actuan en dos espectaculos al día para los pasajeros. Hay una gama de bares y restaurantes donde músicos tocan jazz y rock para los pasajeros, sin embargo, los otros pueden eligir ir de compras en la variedad de tiendas y almacenes o nadar en las gigantescas piscinas de diferentes tamaños. La embaración tiene muchas suites lujosas de ático. Nota a pie de pagina: En el crucero llamado ¨¨Aria de Pacífico¨, pasejeros pueden pedir pizza del servicio de veinticuatro horas.
Nov 25, 2015 5:16 AM
Corrections · 5
1

Today show Australia - cinco cruceros navegaban en una formación de ¨V¨ hacia el puerto de Sydney

Habia un gran espectáculo en el puerto de Sydney cuando cinco cruceros de la compañía llamada ¨P.N.O¨ navegaban en una formación de ¨V¨ hacia el estrecho de Sydney. ¨¨Perla de Pacífico¨ ¨Joya de Pacífico¨, ¨Alba de Pacífico¨, ¨Edén de Pacificó¨ y ¨¨Aria de Pacífico¨. Ellos llegaron a Sydney a las cinco de la madrugada el lunes. El espectáculo contenía fuegos artificales que se lanzaban desde una gabarra, y los embarcaciónes tocaban sus bocinas.

A próposito, dos de los cinco cruceros fueron bautizados con los nombres de ´Edén de Pacífico¨ y ¨¨Aria de Pacífico¨ por dos cantantes australianas.

Más de 9.000 pasajeros celebraron el gran evento a bordo de las embaraciones.

El programa australiana ¨Today¨ del Canal Nueve transmitió su programa desde el crucero ¨Aria de Pacífico¨. Este es el primer programa de desayuno en el mundo que transmitió el show desde un crucero y de la enorme reunión de cinco cruceros en un lugar.

Los datos de ¨Edén de Pacífico¨

El capitán coje el timon del crucero llamado ¨Edén de Pacífico¨ desde la torre de control. El crucero tiene 350 tripulantes y 250 empleados que trabajan en hostelería. La tripulación trabaja siete días a la semana y doce horas al día.

En el cubierta inferior se encuentran los almacenamientos en seco y cámaras frigorificas para platos de mariscos y pescados.

Hay ocho toneladas de alimentos que se consumen y mil ocho cientos kilogramos de cebollas que se usan a día para preparar los platos.

Tambíen unos salones de masajes y faciales y una terapeuta de belleza que hace ocho faciales al día.

Hay algunos artistas de cabaret que actuan en dos espectaculos al día para los pasajeros.

Hay una gama de bares y restaurantes donde músicos tocan jazz y rock para los pasajeros, sin embargo, los otros pueden eligir ir de compras en la variedad de tiendas y almacenes o nadar en las gigantescas piscinas de diferentes tamaños. La embarcación tiene muchas suites lujosas en ático.

Nota a pie de pagina: En el crucero llamado ¨¨Aria de Pacífico¨, los pasejeros pueden pedir pizza del servicio de veinticuatro horas.

 

Hi Anna,

 

Your book is amazing, you have an excelllent spanish redaction with little mistake but so perfect. If you need help you can contact me.

 

Have a nice day,

 

Felipe.

November 25, 2015

Today show Australia - cinco cruceros navegaban en una formación de ¨V¨ hacia el puerto de Sydney

Habia/Se produjó/Se ha visto un gran espectáculo en el puerto de Sydney cuando cinco cruceros de la compañía llamada ¨P.N.O¨ navegaban en una formación de ¨V¨ hacia el estrecho de Sydney. ¨¨Perla de Pacífico¨ ¨Joya de Pacífico¨, ¨Alba de Pacífico¨, ¨Edén de Pacificó¨ y ¨¨Aria de Pacífico¨. Ellos llegaron a Sydney a las cinco de la madrugada el lunes. El espectáculo contenía fuegos artificales que se lanzaban desde una gabarra, y los embarcaciónes tocaban sus bocinas simultaneamente.

A próposito, dos de los cinco cruceros fueron bautizados con los nombres de ´Edén de Pacífico¨ y ¨Aria de Pacífico¨, por dos cantantes australianas.

Más de 9.000 pasajeros celebraron el gran evento a bordo de las embarcaciones.

El programa australiano ¨Today¨, del de la Canal Nueve transmitió a su programa desde el crucero ¨Aria de Pacífico¨. Este es un primer programa/es uno de los primeros programas de desayuno en el mundo que transmitió al show desde un crucero y de la enorme/sobre el gran acontecimiento que supuso la reunión de cinco cruceros en un mismo lugar.

Los datos de ¨Edén de Pacífico¨

El capitán coja dirije/conduce/lleva el timon del crucero llamado ¨Edén de Pacífico¨ desde el la torre de control. El crucero tiene 350 tripulantes y 250 empleados que trabajan en hostelería. La tripulación trabajan siete días a la semana y doce horas al día.

En el cubierta inferior se encuentran almacenamientos en seco y cámaras frigorificas para platos de mariscos y pescados.

Hay ocho toneladas de alimentos que se consumen diariamente/habitualmente, y mil ocho cientos kilogramos de cebollas que se usan al día/cada día para preparar los platos.

Tambíen hay unos salones de masajes y faciales, y una terapeuta de belleza/esteticien que hace ocho tratamientos faciales al día.

Hay algunos artistas de cabaret que actuan en dos espectaculos al día para los pasajeros.

Hay una gama de bares y restaurantes donde músicos tocan jazz y rock para los pasajeros, sin embargo, los otros/el resto del pasaje pueden también eligir ir de compras en/a la gran variedad de tiendas y almacenes, o nadar en las gigantescas piscinas de diferentes tamaños. La embarcación tiene muchas suites lujosas de con ático.

Nota a pie de pagina: En el crucero llamado ¨Aria de Pacífico¨, los pasejeros pueden pedir una pizza del al servicio de durante las veinticuatro horas del día.

 

Anna, mi más sincera enhorabuena, una magnífica redacción!

aaa  lo que he considerado un error

aaa  sugerencia, o posible alternativa

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!