Ray
Chiste del día Una pareja fue de compras en el centro comercial, y el lugar estaba lleno. A medida que la mujer se dirigió a través de las tiendas, se sorprendió al mirar hacia arriba y ver a su marido no estaba a la vista. Ella estaba muy molesto porque tenían mucho que hacer y ella estaba preocupada por lo que ella lo llamó por su teléfono móvil para preguntarle dónde estaba. En voz baja dijo: "Cariño, ¿te acuerdas de la joyería nos fuimos a hace unos 5 años, donde se enamoró de ese collar de diamantes que no podíamos pagar y te dije que iba a conseguirlo para algún día ? " La mujer se atragantó y empezó a llorar y dijo: "Sí, me acuerdo de esa tienda de joyas." Él respondió: "Bueno, yo estoy en el bar de al lado!"
Nov 25, 2015 11:47 AM
Corrections · 2
2

Chiste del día

Una pareja fue de compras en el al centro comercial, y el lugar estaba lleno. A medida que la mujer se dirigía a través de las tiendas, se sorprendía al mirar hacia arriba y ver a que  su marido no estaba a la vista.
Ella estaba muy molesta porque tenían mucho que hacer y ella estaba preocupada por lo que ella lo (le) llamó por su teléfono móvil para preguntarle dónde estaba.
En voz baja dijo: "Cariño, ¿te acuerdas de la joyería nos a la que fuimos a hace unos 5 años, donde te enamoraste de ese collar de diamantes que no podíamos pagar y te dije que iba a conseguirlo para algún día ? "
La mujer se atragantó y empezó a llorar y dijo: "Sí, me acuerdo de esa tienda de joyas."
Él respondió: "Bueno, yo estoy en el bar de al lado!"

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!