laura cook
Gente en Madrid y experiencias nuevas Se dice que la vida es a base de prueba y error. Pues no puedo acordarme más. Después de fichar la salida de mi trabajo me encuentro en mi habitación sola rodeada de gente nueva, todos de países diversos, en un ambiente nuevo y con pensamientos extraños y más profundos. Además tengo muchas ganas de tener nuevas experiencias ya que estoy aquí en Madrid. Un mundo aún por descubrir. Hay mucha bulla en las calles. Mientras caminas te mira en la cara la diversidad y los varios estilos de vida de la gente aquí, viviendo, respirando, divirtiéndose en la capital.Ahora que estoy sentando la cabeza, he tomado un respiro para pensar en lo que me hace falta en la vida, en mis experiencias y en mi actitud. No me gusta pensar demasiado en esto porque a veces puede dirigir al pensamiento que no estoy (I'm not good enough?). Pero eso no es la cuestión. Pensar en estas cosas tiene que ser algo siempre positivo y no algo que te hace sentir bajo presión. (¡Gracias por cualquier correcciones!)
Nov 25, 2015 12:00 PM
Corrections · 4
1

Se Dicen que la vida es a base de prueba y error. Ya que Pues no puedo acordarme recuerdo nada más. Después de fichar a la salida de mi trabajo me encuentro sola en mi habitación sola rodeada de gente nueva, todos de distintos países diversos, en un ambiente nuevo y con pensamientos extraños y más profundos. Además estoy deseando tenergo muchas ganas de tener nuevas experiencias ya aprovechando que estoy aquí en Madrid. Un mundo aún por descubrir.

Hay muchoa jaleo bulla en las calles. Mientras caminas puedes ver te mira en la cara la diversidad y los distintos varios estilos de vida de la gente aquí, viviendo, respirando, divirtiéndose en la capital. Ahora que estoy madurando sentando la cabeza, me he tomado un descanso espiro para meditar sobre mi vida, y pensar que quiero hacer con ella en lo que me hace falta en la vida, en mis experiencias y en mi actitud. No me gusta pensar demasiado en esto porque a veces puede dirigir al pensamiento que no estoy creo que no soy lo suficientemente buena (I'm not good enough?). Pero esa no es la cuestión. Pensar en estas cosas siempre tiene que ser algo es positivo y no debería ser extresante algo que te hace sentir bajo presión.

November 25, 2015
1

Gente en Madrid y experiencias nuevas

Se dice que la vida es a base de prueba y error. Pues no puedo acordarme estar más de acuerdo. Después de fichar a la salida de mi trabajo me encuentro en mi habitación sola rodeada de gente nueva, todos de países diversos, en un ambiente nuevo y con pensamientos extraños y más profundos. Además tengo muchas ganas de tener nuevas experiencias ya que estoy aquí en Madrid. Un mundo aún por descubrir.

Hay mucha bulla en las calles. Mientras caminas te mira en la cara llama la atención la diversidad y los varios estilos de vida de la gente aquí, viviendo, respirando, divirtiéndose en la capital.Ahora que estoy sentando la cabeza, me he tomado un respiro para pensar en lo que me hace falta en la vida, en mis experiencias y en mi actitud. No me gusta pensar demasiado en esto porque a veces puede dirigir al pensamiento que no estoy soy lo suficientemente buena(I'm not good enough?). Pero esa no es la cuestión. Pensar en estas cosas tiene que ser siempre algo siempre positivo y no algo que te hace sentir bajo presión.

(¡Gracias por cualquier correcciónes!)

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!