NayaN
fragmento de una autoficción parte 1 hola! Tengo que escribir un fragmento de una autoficción usando mi imaginación. Aquí es lo que he escrito. Podrías echarlo un vistazo si tiene errores gramáticales o frases que no suenan natural? Gracias!! Me senté en un taburete cerca de la puerta y miré al cielo. El sol caía de lleno desde un cielo sin nubes pero curiosamente olía como si fuera a llover pronto. Hubo tres días desde que llegué en Almería. No supe por qué vine pero estuve seguro que tuve que venir algún día. La hija de mi vecino movió su pequeña mesa infantil y su taburete a mi lado y empezó a dibujar con sus lápices de color. Me la acercó y vi que estuvo dibujando varios tipos de mariposas pequeñas con distintos colores. Algunos eran más grandes que otros pero todas mariposas tenían alas desproporcionadamente enormes. Si todos mis recuerdos hasta aquel entonces fueran las aguas contenidas en múltiples presas, las imágenes de esas mariposas habrían apretado algún interruptor que hizo explotar los muros de una de las presas en mi cabeza. Y como consecuencia, mis recuerdos de aquella tarde de verano en 2008 inundaron mi cabeza como incontenibles aguas torrenciales.
Nov 25, 2015 2:16 PM
Corrections · 6
1

fragmento de una autoficción parte 1

Hola! Tengo que escribir un fragmento de una autoficción usando mi imaginación. Aquí es lo que he escrito. ¿Podrías echarle un vistazo, si tiene errores gramáticales o frases que no suenan natural? ¡¡Gracias!!

Me senté en un taburete cerca de la puerta y miré al cielo. El sol caía de lleno desde un cielo sin nubes pero, curiosamente olía como si fuera a llover pronto. Eran tres días desde que llegué en Almería. No sabía por qué fui pero estaba seguro que tenía que venir algún día. La hija de mi vecino movió su pequeña mesa infantil y su taburete a mi lado y empezó a dibujar con sus lápices de color. Me le acerqué y vi que estaba dibujando varios tipos de mariposas pequeñas con distintos colores. Algunas eran más grandes que otras pero todas las mariposas tenían alas desproporcionadamente enormes.

Si todos mis recuerdos hasta aquel entonces fueran las aguas contenidas en múltiples presas, las imágenes de esas mariposas seguramente apretaron algún interruptor que hizo explotar los muros de una de las presas en mi cabeza. Y como consecuencia, mis recuerdos de aquella tarde de verano del 2008 inundaron mi cabeza como incontenibles aguas torrenciales.

November 25, 2015
1

fragmento de una autoficción parte 1

hola! Tengo que escribir un fragmento de una autoficción usando mi imaginación. Aquí esta lo que he escrito. Podríais echarle un vistazo por si tiene errores gramáticales o frases que no suenan natural? Gracias!!

Me senté en un taburete cerca de la puerta y miré al cielo. El sol caía de lleno desde un cielo sin nubes pero curiosamente olía como si fuera a llover pronto.Habian pasado tres días desde mi llegada a Almería. No se por qué vine pero estaba segura de que tenia que venir algún día. La hija de mi vecino movió su pequeña mesa infantil y su taburete a mi lado y empezó a dibujar con sus lápices de colores.Me la acerque y vi que estaba dibujando varios tipos de mariposas pequeñas con distintos colores. Algunas eran más grandes que otras pero todas las mariposas tenían alas desproporcionadamente enormes.

Si todos mis recuerdos hasta aquel entonces fueran las aguas contenidas en múltiples presas, las imágenes de esas mariposas habrían apretado algún interruptor que habria hecho explotar los muros de una de las presas en mi cabeza y como consecuencia, mis recuerdos de aquella tarde de verano de 2008 habrian inundado mi cabeza como incontenibles aguas torrenciales.

November 25, 2015
¡Gracias, David! ¿Se ven algunas frases que no suenan muy natural?
November 26, 2015

fragmento de una autoficción parte 1

hola! Tengo que escribir un fragmento de una autoficción usando mi imaginación. Aquí es lo que he escrito. Podrías echarlo un vistazo si tiene errores gramáticales o frases que no suenan natural? Gracias!!

Me senté en un taburete cerca de la puerta y miré al cielo. El sol caía de lleno desde un cielo sin nubes pero curiosamente olía como si fuera a llover pronto. Hubo tres días desde que llegué a Almería. No supe por qué vine pero estuve seguro que tenia que venir algún día. La hija de mi vecino movió su pequeña mesa infantil y su taburete a mi lado y empezó a dibujar con sus lápices de color. Me le acercó y vi que estaba dibujando varios tipos de mariposas pequeñas con distintos colores. Algunos eran más grandes que otros pero todas mariposas tenían alas desproporcionadamente enormes.

Si todos mis recuerdos hasta aquel entonces fueran las aguas contenidas en múltiples presas, las imágenes de esas mariposas habrían apretado algún interruptor que hizo explotar los muros de una de las presas en mi cabeza. Y como consecuencia, mis recuerdos de aquella tarde de verano en 2008 inundaron mi cabeza como incontenibles aguas torrenciales.

November 25, 2015
Se podrían hacer algunos comentarios...pero en general bastante bien¡
November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!