NayaN
fragmento de una autoficción parte 2 hola! Tengo que escribir un fragmento de una autoficción usando mi imaginación. Aquí es lo que he escrito. Podrías echarlo un vistazo si tiene errores gramáticales o frases que no suenan natural? Gracias!! parte 2 Aquella tarde fue un día de verano como hoy. Estuvimos sentados en el césped en un parque cerca de los edificios de nuestro instituto. Estuve dibujando mariposas con distintas formas en mi cuaderno y él estuvo leyendo otro libro de Murakami Haruki que se llamaba El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Siempre llevaba un libro de Murakami adondequiera que fuera. Me recuerdo que aquella tarde él llevó una camisa blanca y zapatos negros. Todos los botones de su camisa eran blancos salvo el último que era verde brillante. No supe por qué lo recordé con nitidez ese detalle. Él nunca me hubo contado la razón de ese botón misterioso y no le hube preguntado. Se sentó con las piernas cruzadas, sus ojos fijos en el libro, y permaneció tan inmóvil como una peña prehistórica con una silueta humana que había estado en el césped desde hace miles años. Le pregunté de qué se trataba el libro mientras arranqué unas hojas de hierbas del césped para hacer una pulsera de hierba. Me dijo sin quitar sus ojos del libro que se trataba de mundos paralelos, sueños y una sombra que podía pensar. Poco después, me preguntó si algún día descubriera que mi armario tenía un agujero grande que llevaba a una gruta colosal, me entraría para explorar o no. Siempre tenía preguntas curiosas pero esto me gustó. Por aquel entonces, pensé que estaríamos juntos para siempre. Tuvimos ganas de viajar por todos los rincones del mundo juntos y después nos gustaría abrir una librería pequeña en Almería donde los clientes pondrían encontrar sólo un libro expuesto en la librería cada semana. Habló de Almería mucho tal vez porque corría el rumor que su madre después de que se divorció de su padre se casó con un español y se trasladó a Almería. Ahora cuando miro atrás, creo que la enseñanza más importante que los recuerdos ofrecen a las personas tal vez sea que en cierto momento nadie sabía lo que sucedería en el futuro. No supimos nada aquella tarde tranquila qué nos depararía el destino.
Nov 25, 2015 2:18 PM
Corrections · 3

fragmento de una autoficción parte 2

hola! Tengo que escribir un fragmento de una autoficción usando mi imaginación. Aquí es lo que he escrito. Podrías echarlo un vistazo si tiene errores gramáticales o frases que no suenan natural? Gracias!!

parte 2

Aquella tarde fue un día de verano como hoy. Estuvimos sentados en el césped en un parque cerca de los edificios de nuestro instituto. Estuve dibujando mariposas con distintas formas en mi cuaderno y él estuvo leyendo otro libro de Murakami Haruki que se llamaba El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Siempre llevaba un libro de Murakami a donde quiera que fuera. Me acuerdo que aquella tarde él llevó una camisa blanca y zapatos negros. Todos los botones de su camisa eran blancos salvo el último que era verde brillante. No supe por qué recordé con nitidez ese detalle. Él nunca me habia contado la razón de ese botón misterioso y no le hubia preguntado.

Se sentó con las piernas cruzadas, sus ojos fijos en el libro, y permaneció tan inmóvil como una peña prehistórica como una silueta humana que había estado en el césped desde hace miles años. Le pregunté de qué se trataba el libro mientras arranqué unas hojas de hierbas del césped para hacer una pulsera de hierba. Me dijo sin quitar sus ojos del libro que se trataba de mundos paralelos, sueños y una sombra que podía pensar. Poco después, me preguntó si algún día descubriera que en mi armario hubiera un agujero grande que llevara a una gruta colosal, entraría para explorar o no. Siempre tenía preguntas curiosas pero esto me gustó. Por aquel entonces, pensé que estaríamos juntos para siempre. Tuvimos ganas de viajar por todos los rincones del mundo juntos y después nos gustaría abrir una librería pequeña en Almería donde los clientes pondrían encontrar sólo un libro expuesto en la librería cada semana. Habló de Almería mucho, tal vez porque corría el rumor que su madre después de que se divorció de su padre se casó con un español y se trasladó a Almería.
Ahora cuando miro atrás, creo que la enseñanza más importante que los recuerdos ofrecen a las personas tal vez sea que en cierto momento nadie sabía lo que sucedería en el futuro. No supimos nada aquella tarde tranquila qué nos depararía el destino.

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!