Hannah Barnes
Las desventajas y los beneficios del internet En un mundo que gira torno a la tecnología, el internet es un gran parte como sus utilizado en empresas, escuelas y cosas en el mundo. En el día a día, su uso para investigar nuevo cosas, chatear con amigos y conectar con a personas diferentes. Sin embargo, aunque hay muchas beneficios con el internet, hay también muchas problemas. El internet es una manera más efectiva encontrar nuevo personas porque hay sitios como Facebook y Twitter, desafortunadamente estos sitios permite los desconocidos acceder todo tu information y pueden ser muy peligrosos. Ademas cuando las personas se vuelven 'adictas', ellos sueltos contacto con el mundo real incluyendo su amigos y familia porque no tienen conversaciones cara a cara. El otro riesgo del internet es que para los jóvenes, alguna gente pretende ser tu amigo y también es fácil organizar citarse por internet con personas más peligrosas. En el pasado era más fácil ver contenido ofensivo a sitios malos pero ahora los padres pueden proteger a sus niños estableciendo hasta la prohibición de ciertos sitios web. Por lo tanto, aunque hay aún riesgos, los niños son protegidos. También en el internet hay algunos grandes beneficios, por ejemplo escuchar nueva música que se puedes ir en Youtube. Ademas encontrar información para deberes o clases puedes investigar en el net, y si tienes una vida muy ocupada puedes comprar cosas en linea y aún puedes acceder a los mismos productos y ofertas. Aunque hay muchos estafas y riesgo del internet, puedes descargar paquetes de seguridad para bloquear cosas malas en internet por lo que es más seguro. Creo que las desventajas del internet son más grandes que los beneficios. Por ejemplo no sabes si la persona que esta hablando es realmente ellos y en las noticias escuches muchas historias de personas que han sido asesinadas porque han cumplido con peligrosas personas en linea. Sin embargo siento que la internet era un gran invento ya que se ha beneficiado enormemente la tecnología.
Nov 25, 2015 3:38 PM
Corrections · 3

Las desventajas y ventajas deInternet 

En un mundo que gira en torno a la tecnología, el la Internet es un  es utilizada en gran parte del mundo como sus utilizado en cosas como: empresas, escuelas y otros  en el mundo. En el día a día, su uso es para investigar nuevo cosas nuevas, chatear con amigos y conectarse (contactarse) con a diferentes personas. Sin embargo, aunque hay muchas beneficios (ventajas) con el uso de la Internet, también hay muchas muchos problemas. ("problema" and its plural "problemas" are male nouns).


El Internet es una manera más efectiva encontrar nuevo nuevas personas porque hay (existen) sitios como Facebook y Twitter; desafortunadamente infortunadamente, estos sitios permiten a los desconocidos acceder a todo toda tu información information y, por ello,  pueden ser muy peligrosos. Además, cuando las personas se vuelven 'adictas', ellos ellas sueltos  olvidan (pierden) el contacto con el mundo real, incluyendo sus amigos y familia porque (ya que) no tienen conversaciones cara a cara. El otro riesgo de Internet es que, algunas personas gente pretenden ser tus amigos y, también es fácil organizar citarse citas a través de ella por internet con personas más muy peligrosas. En el pasado era más fácil ver contenido ofensivo de sitios inadecuados,  a sitios malos pero ahora los padres pueden proteger a sus niños (hijos) estableciendo incluso, hasta la prohibición de ciertos sitios web. Por lo tanto, aunque aún hay riesgos, los niños son (están) protegidos. 

También, en el Internet hay ofrece algunos grandes beneficios, por ejemplo: escuchar nueva música que se puedes ir en sitios como Youtube.  Además, puedes encontrar información para deberes (tareas) o clases, puedes hacer investigaciones investigar en el net la red (la Internet) y, si tienes una vida muy ocupada, también puedes comprar (adquirir) cosas (productos) en línea y, aún e incluso puedes acceder a los mismos productos y ofertas. Aunque hay muchos muchas estafas y riesgos por el uso de del Internet, puedes descargar paquetes de seguridad para bloquear cosas malas (inadecuadas), en internet por lo que es más seguro.


Creo que las desventajas de Internet son más grandes que los beneficios. Por ejemplo: no sabes si las personas que están hablando es son realmente ellas ellos y, en las noticias escuchas escuches muchas historias de personas que han sido asesinadas porque han cumplido (asistido a) citas  organizadas (generadas) en línea con personas peligrosas . Sin embargo, siento que Internet es era un gran invento, ya que la tecnología se ha beneficiado enormemente la tecnología.

 

-Internet: se escribe con mayúscula inicial y no requiere artículo, en caso de usarlo se prefiere la forma femenina ya que viene de "red", que es femenino.

-Las palabras entre paréntesis () también se pueden utilizar.

-En algunas palabras sólo hay cambio de orden, el cual me parece que se ajusta de mejor manera al contexto.

 

desafortunadamente (esta palabra no es aceptada por la RAE, usa "infortunadamente" o "por desgracia")

 

Por favor indícame si tienes alguna duda o si requieres alguna aclaración adicional. ¡Con mucho gusto te colaboraré!


¡Te felicito!, vas por muy buen camino, sigue practicando.

November 26, 2015

Las desventajas y los beneficios del internet Las ventajas y desventajas del internet

En un mundo que gira torno a la tecnología, el internet es un gran parte como sus en su gran parte es utilizado en empresas, escuelas y cosas en el mundo. En el día a día, su uso para investigar nuevo  nuevas cosas, chatear con amigos y conectar con a personas diferentes. Sin embargo, aunque hay muchas beneficios con el internet, hay también muchas problemas. 


El internet es una manera más efectiva encontrar nuevo personas porque hay sitios como Facebook y Twitter, desafortunadamente estos sitios permite los desconocidos acceder todo a toda tu information y pueden ser muy peligrosos. Ademas cuando las personas se vuelven 'adictas', ellos sueltos pierden contacto con el mundo real incluyendo su amigos y familia porque no tienen conversaciones cara a cara. El otro riesgo del internet es que para los jóvenes, alguna gente pretende ser tu amigo y también es fácil organizar citarse por internet con personas más peligrosas. En el pasado era más fácil ver contenido ofensivo a sitios malos pero ahora los padres pueden proteger a sus niños estableciendo hasta la prohibición de ciertos sitios web. Por lo tanto, aunque hay aún riesgos, los niños son protegidos.

También en el internet hay algunos grandes beneficios, por ejemplo escuchar nueva música que se puedes ir reproducir en Youtube. Ademas encontrar información para deberes o clases puedes investigar en el net, y si tienes una vida muy ocupada puedes comprar cosas en linea y aún puedes acceder a los mismos productos y ofertas. Aunque hay muchos estafas y riesgo del internet, puedes descargar paquetes de seguridad para bloquear cosas malas en internet por lo que es más seguro.

Creo que las desventajas del internet son más grandes que los beneficios. Por ejemplo no sabes si la persona que esta hablando es realmente ellos el y en las noticias escuches escuchas muchas historias de personas que han sido asesinadas porque han cumplido con peligrosas personas en linea. Sin embargo siento que la internet era fue un gran invento ya que se ha beneficiado enormemente la tecnología.

November 25, 2015

Las desventajas y los beneficios de internet/las venyajas y desventajas de internet.

En un mundo que gira en torno a la tecnología, el internet es en gran parte como sus utilizado por empresas, escuelas, etc. Sinceramente, no capto lo que querías poner aquí, así que te lo arreglo como buenamente puedo para que suene coherente. y cosas en el mundo. En el día a día, se usa para investigar nuevas cosas, chatear con amigos y conectar con a personas diferentes. Sin embargo, aunque hay muchos beneficios con el internet, hay también muchas problemas. el uso de internet ha traído muchos beneficios, también genera muchos problemas.

El internet es una manera más efectiva  de encontrar nuevas personas porque hay sitios como Facebook y Twitter, desafortunadamente estos sitios permiten a los desconocidos acceder a toda tu información y pueden ser muy peligrosos. Además, cuando las personas se vuelven 'adictas', ellos pierden contacto con el mundo real incluyendo su amigos y familia porque no tienen conversaciones cara a cara. El otro riesgo del internet es que para los jóvenes, alguna gente pretende ser sus amigos y también es fácil organizar citas por internet con personas muy peligrosas. En el pasado era más fácil ver contenido ofensivo en sitios malos pero ahora los padres pueden proteger a sus niños estableciendo hasta la prohibición de ciertos sitios web. Por lo tanto, aunque aún hay riesgos, los niños son protegidos.

También, en el internet, hay algunos grandes beneficios, por ejemplo escuchar nueva música que se puedes ir en Youtube. Además, si quieres encontrar información para tus deberes o clases puedes investigar en el net, y si tienes una vida muy ocupada puedes comprar cosas en linea y aún puedes acceder a los mismos productos y ofertas. Aunque hay muchas estafas y riesgo en internet, puedes descargar paquetes de seguridad para bloquear cosas malas en internet por lo que es más seguro.

Creo que las desventajas del internet son más grandes que los beneficios. Por ejemplo, no sabes si la persona que está hablando es realmente ella y, en las noticias, escuchas muchas historias de personas que han sido asesinadas porque han chateado con personas peligrosas en línea. Sin embargo, siento que la internet es un gran invento ya que se ha beneficiado enormemente a la tecnología.

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!