Princess
Los avances en la medicina parte 1 Si, muchos de los advances en la medicina tienen efectos secundarios. Sin embargo, los beneficios como las vacunacion superan con creces las desventajes de las tecnologias de hoy. Por consiguiente, yo no estoy de acuerdo que los avances en la medicina tienes mas problemas que beneficios. En primer lugar, las vacunaciones es un ejemplo de avances en la medicina con efectos secundarios muy leves y de corta duracion. Es muy rares ocasiones, una reaccion alergica puede ocurrir dentro de unos minutos de la vacunacion. Aun mas, las vacunaciones son entre los mas seguros y los beneficios superan con creces el riesgo de efectos secundarios. La vacunacion literalmente salva vidas. El principal beneficios de las vacunaciones son que previene las enfermedades como el sarampion, la polio, la viruela, entre otras enfermedades. Ademas, una vacuna llamado gardasil protege contra el cancer cervical y el virus de papiloma humano (VPH). El virus de papiloma humano es el nombre dado a una familia de virus, por ejemplo, las verrugas genitales, el cancer vaginal, el cancer anal y algunos cancer es de la cabeza y el cuello. Los investigadores cientifos sugirieron que es posible que la vacuna protege contra las infecciones durante unos 10 anos.
Nov 25, 2015 5:54 PM
Corrections · 1

Los avances en la medicina parte 1

Si, muchos de los advances en la medicina tienen efectos secundarios. Sin embargo, los beneficios como los de las vacunaciones superan con creces las desventajas de las tecnologías de hoy. Por consiguiente, yo no estoy de acuerdo con que los avances en la medicina tienen más problemas que beneficios.

En primer lugar, las vacunaciones es son un ejemplo de avances en la medicina con efectos secundarios muy leves y de corta duración. En muy raras ocasiones, una reacción alérgica puede ocurrir dentro al cabo de unos minutos de la vacunacion. Aún más, las vacunaciones son estan entre las más seguras y los beneficios superan con creces el riesgo de efectos secundarios. La vacunación literalmente salva vidas. El principal beneficios de las vacunaciones son es que previene las enfermedades como el sarampión, la polio, la viruela, entre otras enfermedades. Además, una vacuna llamada gardasil protege contra el cáncer cervical y el virus de papiloma humano (VPH). El virus de papiloma humano es el nombre dado a una familia de virus, por ejemplo, las verrugas genitales, el cáncer vaginal, el cáncer anal y algunos cánceres es como el de la cabeza y el cuello. Los investigadores científicos sugirieron que es posible que la vacuna proteja contra las infecciones durante unos 10 años.

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!