Peter Dorsey
Borrador de un correo electrónico- ayudame porfas! Este correo es una consulta a un maestro de aikido, un arte marcial, preguntando si pueda entrenar en su dojo. El correo necesita ser formal. Gracias! A quien le interese, Buenas dias. Me llamo Peter Dorsey, y este correo tiene que ver con su dojo de Aikido en D.F. Había visitado el dojo para observar una clases dos años pasado, y en el verano que viene yo tengo la oportunidad de pasar casi un mes en D.F. Me gustaría entrenar en el dojo durante este tiempo. Yo he estudiado el Aikido por diez años y recientemente logré Shodan, pero nuestro dojo es muy pequeño e aislado, y no he tenido la oportunidad de practicar con mucha gente avanzada. Propongo para entrenar un mes en Kurita Juku Aiki de fin de llenar los vacíos en mi formación. Nuestro sensei, Bob Ward, ha entrenado con Kurita Sensei en Albuquerque, Nuevo México, y él pueda mandar una carta de presentación si necesiten. Mi nivel de español es alto intermedio, o C1 en la sistema europea de competencia lingüística. Me pregunto si esto es posible, y si es así, lo que costaría. ¿Que otra cosa necesitaría hacer para lograr este sueño? Respetuosamente, Peter Dorsey
Nov 25, 2015 7:29 PM
Corrections · 2
1

Borrador de un correo electrónico-¡ayudame porfas!

Este correo es (para) una consulta a un maestro de aikido, un arte marcial, preguntando si puedo entrenar en su dojo. El correo necesita ser formal. Gracias.

A quien corresponda le interese,

Buenos dias. Me llamo Peter Dorsey, y este correo tiene que ver con su dojo de Aikido en el D.F. Había visitado el dojo para observar una clases hace dos años pasado, y en el verano (que viene) yo tendré la oportunidad de pasar casi un mes en el D.F. Me gustaría entrenar en el dojo durante este tiempo. Yo he estudiado el Aikido por diez años y recientemente logré Shodan, pero nuestro dojo es muy pequeño e aislado, y no he tenido la oportunidad de practicar con mucha gente avanzada.
Propongo para entrenar un mes en Kurita Juku Aiki a de fin de llenar los vacíos en mi formación. Nuestro sensei, Bob Ward, ha entrenado con Kurita Sensei en Albuquerque, Nuevo México, y él puede mandar una carta de presentación si es necesario necesiten. Mi nivel de español es alto intermedio-alto, o C1 en la sistema europeo de competencia lingüística. Me pregunto si esto es posible, y si es así, ¿cuánto me lo que costaría. ¿Que otra cosa necesitaría hacer para lograr este sueño?

Respetuosamente,
Peter Dorsey

November 25, 2015

Borrador de un correo electrónico- ayudame porfas!

Este correo es una consulta a un maestro de aikido, un arte marcial, preguntando si pueda entrenar en su dojo. El correo necesita ser formal. Gracias!

A quien le interese:

Buenos Días. Me llamo Peter Dorsey, este correo tiene que ver sobre su dojo de Aikido en D.F. Había visitado el dojo para observar unas clases hace dos años, y en el verano que viene tengo la oportunidad de pasar casi un mes en D.F. Me gustaría entrenar en el dojo durante ese tiempo. He estudiado el Aikido por diez años y recientemente logré Shodan, pero nuestro dojo es muy pequeño y aislado, y no he tenido la oportunidad de practicar con mucha gente avanzada.
Me he propuesto entrenar un mes en Kurita Juku Aiki con el fin de llenar los vacíos en mi formación. Nuestro sensei, Bob Ward, ha entrenado con Kurita Sensei en Albuquerque, Nuevo México, y él puede mandar una carta de presentación si necesita. Mi nivel de español es alto intermedio, o C1 en el sistema europeo de competencia lingüística. Me pregunto si esto es posible, y si es así ¿Cuánto costaría y qué otra cosa necesitaría para lograr este sueño?

Respetuosamente
Peter Dorsey.

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!