Felicity Thébault
Español Qué haces normalmente en tu casa los fines de semana? Normalmente en mi casa me gusta ver las películas y pasar el tiempo con mi familia ya que prefiero su compañía. Los lunes tengo que ir a una clase de canto, pero preferiría quedarme en casa. A veces, miro las películas con mi familia mientras estamos envueltos en mantas y disfrutando de chocolate caliente. Es muy relajante porque no tengo que hacer nada! Si tuviera mas tiempo saldría más pero no tengo tiempo. Qué hiciste el fin de semana pasado con tu familia? Generalmente, salgo con mis amigos pero el sábado pasado, fui al cine con mi familia. Vimos "El Testigo" y creí que fue muy interesante y me dio miedo. La historia fue muy emocionante pero sumamente interesante! Después, volví a casa y hice mis deberes utilizando los libros del colegio puesto que creo que los libros del colegio son útiles puesto que me ayuda con los deberes mas que el internet. Qué haces durante la semana luego de la escuela? Después de terminar el colegio, hago mis deberes antes de todo. Mi familia y yo cenamos a las siete pero tengo que fregar los platos y poner la mesa de antemano. Luego, me ducho y me visto antes de acostarme a las ocho y media. Qué te gusta hacer los sabados por la tarde con tus amigos? Los sábados, me gusta salir con mis amigos. A veces vamos al restaurantes o al cine con mi familia pero nos gusta hacer ambas cosas. Si no hiciéramos estas cosas, tendríamos una fiesta de pijamas, que sería muy divertido! Me gustaba nadar en las piscinas públicas pero ahora no me gusta nadar así que cuando voy a la playa suelo tomar el sol. Qué harás el proximo domingo? El sábado próximo, voy a Londres con mi familia para ir de compras. También, veremos las luces de Navidad y será increíble! Va a hacer viento y probablemente va a estar nublado pero me es indiferente! Estoy feliz siempre y especialmente cuando compro ropa!
Nov 25, 2015 8:04 PM
Corrections · 4

Español

¿Qué haces normalmente en tu casa los fines de semana?

Normalmente me gusta ver películas y pasar el tiempo con mi familia ya que me gusta su compañía. Los lunes tengo que ir a una clase de canto, pero preferiría quedarme en casa. A veces, miro películas con mi familia mientras estamos envueltos con mantas y disfrutando de un chocolate caliente. ¡Es muy relajante porque no tengo que hacer nada!. Si tuviera mas tiempo saldría máspero no tengo tiempo.

¿Qué hiciste el fin de semana pasado con tu familia?

Generalmente, salgo con mis amigos pero el sábado pasado, fui al cine con mi familia. Vimos "El Testigo".La historia fue muy emocionante, pero sobre todo, ¡sumamente interesante!. Después, volví a casa hice las tareas utilizando los libros del colegio puesto que creo que los libros del colegio son mas útiles debido a que me ayudan con los deberes mas que internet.

¿Qué haces durante la semana luego de la escuela?

Después de terminar el colegio, antes de todo, hago mis deberes. Mi familia y yo cenamos a las sietepero tengo que lavar los platos y poner la mesa de antemano. Luego, a las ocho y media, me ducho y me visto antes de acostarme.

¿Qué te gusta hacer los sabados por la tarde con tus amigos?

Los sábados, me gusta salir con mis amigos. A veces vamos al restaurantes o al cine con mi familia pero nos gusta hacer ambas cosas. Si no hiciéramos estas cosas, tendríamos una fiesta de pijamas, que ¡sería muy divertido! Me gustaba nadar en las piscinas públicas pero ahora no me gusta porque cuando voy a la playa suelo tomar sol.

¿Qué harás el proximo domingo?

El próximo sabado voy a Londres con mi familia para ir de compras. También, veremos las luces de Navidad y !será increíble!. Va a estar ventoso y probablemente nublado, pero me es indiferente. !Estoy feliz siempre y especialmente cuando compro ropa!
November 29, 2015

Español

¿Qué haces normalmente en tu casa los fines de semana?

Normalmente en mi casa me gusta ver las películas y pasar el tiempo con mi familia ya que prefiero su compañía. Los lunes tengo que ir a una clase de canto, pero preferiría quedarme en casa. A veces, miro las películas con mi familia mientras estamos cubiertos en mantas y disfrutando de chocolate caliente. ¡Es muy relajante porque no tengo que hacer nada! Si tuviera mas tiempo saldría más pero no tengo tiempo. 

¿Qué hiciste el fin de semana pasado con tu familia?

Generalmente, salgo con mis amigos pero el sábado pasado, fui al cine con mi familia. Vimos "El Testigo" y creí que fue muy interesante y me dio miedo. La historia fue muy emocionante pero ¡sumamente interesante! Después, volví a casa e hice mis deberes utilizando los libros del colegio puesto que creo que los libros del colegio son útiles puesto que me ayudan con los deberes mas que el internet.

¿Qué haces durante la semana luego de la escuela?

Después de terminar el colegio, hago mis deberes antes de todo. Mi familia y yo cenamos a las siete pero antes de cenar tengo que fregar los platos y poner la mesa . Luego, me ducho y me visto antes de acostarme a las ocho y media. 

¿Qué te gusta hacer los sabados por la tarde con tus amigos?

Los sábados, me gusta salir con mis amigos. A veces vamos a los restaurantes o al cine con mi familia pero nos gusta hacer ambas cosas. Si no hiciéramos estas cosas, tendríamos una fiesta de pijamas, ¡que sería muy divertido! Me gustaba nadar en las piscinas públicas pero ahora no me gusta nadar así que cuando voy a la playa suelo tomar el sol.

¿Qué harás el  proximo domingo?

El sábado próximo, voy a Londres con mi familia para ir de compras. También, veremos las luces de Navidad y ¡será increíble! Va a hacer viento y probablemente va a estar nublado pero ¡me es indiferente! Estoy feliz siempre y especialmente ¡cuando compro ropa!

November 25, 2015

Español

Qué haces normalmente en tu casa los fines de semana?

Normalmente en mi casa me gusta ver las películas y pasar el tiempo con mi familia ya que prefiero su compañía. Los lunes tengo que ir a una clase de canto, pero preferiría quedarme en casa. A veces, miro las películas con mi familia mientras estamos envueltos en mantas y disfrutando de chocolate caliente. Es muy relajante porque no tengo que hacer nada! Si tuviera mas tiempo saldría más, pero no tengo tiempo.

Qué hiciste el fin de semana pasado con tu familia?

Generalmente, salgo con mis amigos pero el sábado pasado, fui al cine con mi familia. Vimos "El Testigo" y creo que fue muy interesante y me dio miedo. La historia fue muy emocionante y sumamente interesante! Después, volví a casa y hice mis deberes utilizando los libros del colegio. Creo que los libros del colegio son útiles puesto que me ayuda con los deberes mas que el internet.

Qué haces durante la semana luego de la escuela?

Después de terminar el colegio, hago mis deberes antes de todo. Mi familia y yo cenamos a las siete pero tengo que fregar los platos y poner la mesa de antemano. Luego, me ducho y me visto antes de acostarme a las ocho y media.

Qué te gusta hacer los sabados por la tarde con tus amigos?

Los sábados, me gusta salir con mis amigos. A veces vamos al restaurante o al cine con mi familia, nos gusta hacer ambas cosas. Si no hiciéramos estas cosas, tendríamos una fiesta de pijamas, que sería muy divertido! Me gustaba nadar en las piscinas públicas pero ahora no me gusta nadar así que cuando voy a la playa suelo tomar el sol.

Qué harás el proximo domingo?

El sábado próximo, voy a Londres con mi familia para ir de compras. También, veremos las luces de Navidad y será increíble! Va a hacer viento y probablemente va a estar nublado pero me es indiferente! Estoy feliz siempre y especialmente cuando compro ropa!

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!