Aron Crispin Fowler
Libros elctronicos y libros de papel Es verdad que los libros de papel tienen su encanto y todo el mundo les gusta dar la vuelta a las paginas en papel. Sin embargo dudo que alguien quisiera llevar un montón de libros por lo que es conveniente que pueda llevar muchos libros sin una maleta porque los libros electronicos son pequeños y ligeros. A mi me gusta anotar en lo que leo y no creo que pueda escribir en un libro electronico.
Nov 25, 2015 8:24 PM
Corrections · 4

Libros elctrónicos y libros de papel

Es verdad que los libros de papel tienen su encanto y a todo el mundo le gusta dar la vuelta a las páginas en papel. Sin embargo dudo que alguien quisiera llevar un montón de libros por lo que es conveniente que pueda llevar muchos libros sin una maleta porque los libros electrónicos son pequeños y ligeros. A me gusta anotar en lo que leo y no creo que pueda escribir en un libro electrónico.

November 25, 2015

Libros electrónicos y libros de papel

Es verdad que los libros de papel tienen su encanto y a todo el mundo les gusta dar la vuelta a pasar las páginas en papel. Sin embargo dudo que alguien quisiera llevar un montón de libros, por lo que es conveniente que pueda llevar muchos libros sin una maleta porque los libros electronicos son pequeños y ligeros. A mi me gusta anotar en lo que leo y no creo que pueda escribir en un libro electrónico.

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!