Aj Tutor
Oportunidad de enseñar español Tengo una oportunidad de enseñar español a los niños aquí en los EE.UU. Sería una oportunidad muy buena para mi. La única duda que tiene la empresa es que yo no soy nativo. Así que tengo que hacer un video totalmente en español mostrando mi manera de enseñar el idioma. La cosa buena es que no voy a enseñar un español avanzado. Creo que enseñaré un nivel básico del idioma, por ejemplo decir palabras básicas, colores, frases cosas así. A veces me confunda el subjuntivo y el condicional en español, pero no sé si enenaré eso. Me siento seguro en el tema de hablar en presente del indicativo, pasado del indicativo y el futuro del indicativo. Gracias por correjirme.
Nov 25, 2015 8:31 PM
Corrections · 5

Oportunidad de enseñar español

Tengo una oportunidad de enseñar español a los niños aquí en los EE.UU. Sería una oportunidad muy buena para mi. La única duda que tiene la empresa es que yo no soy nativo. Así que tengo que hacer un video totalmente en español mostrando mi manera de enseñar el idioma. Lo bueno es que no voy a enseñar un español avanzado. Creo que enseñaré un nivel básico del idioma, por ejemplo decir palabras básicas, colores, frases cosas así. A veces me confunde el subjuntivo y el condicional en español, pero no sé si enseñaré eso. Me siento seguro en el tema de hablar en presente del indicativo, pasado del indicativo y el futuro del indicativo. Gracias por correjirme.

November 25, 2015

Oportunidad de enseñar español

Tengo una oportunidad de enseñar español a los niños aquí en los EE.UU. Sería una oportunidad muy buena para mi. La única duda que tiene la empresa es que yo no soy nativo. Así que tengo que hacer un video totalmente en español mostrando mi manera de enseñar el idioma. La cosa buena es que no voy a enseñar un español avanzado. Creo que enseñaré un nivel básico del idioma, por ejemplo decir palabras básicas, colores, frases cosas así. A veces me confunde el subjuntivo y el condicional en español, pero no sé si enseñaré eso. Me siento seguro en el tema de hablar en presente del indicativo, pasado del indicativo y el futuro del indicativo. Gracias por corregirme.

November 25, 2015

Oportunidad de enseñar español

Tengo una oportunidad de enseñar español a los niños aquí en los EE.UU. Sería una oportunidad muy buena para mi. La única duda que tiene la empresa es que yo no soy nativo. Así que tengo que hacer un video totalmente en español mostrando mi manera de enseñar el idioma. Lo bueno buena es que no voy a enseñar un español avanzado. Creo que enseñaré un nivel básico del idioma, por ejemplo decir palabras básicas, colores, frases cosas así. A veces me confunde el subjuntivo y el condicional en español, pero no sé si ensenaré eso. Me siento seguro en el tema de hablar en presente del indicativo, pasado del indicativo y el futuro del indicativo. Gracias por correjirme.

November 25, 2015

Oportunidad de enseñar español

Tengo una oportunidad de enseñar español a los niños aquí en los EE.UU. Sería una oportunidad muy buena para mi. La única duda que tiene la empresa es que yo no soy nativo. Así que tengo que hacer un video totalmente en español mostrando mi manera de enseñar el idioma. lo bueno es que no voy a enseñar un español avanzado. Creo que enseñaré un nivel básico del idioma, por ejemplo decir palabras básicas, colores, frases, cosas así. A veces me confundo con el subjuntivo y el condicional en español, pero no sé si enseñaré eso. Me siento seguro en el tema de hablar en presente del indicativo, pasado del indicativo y el futuro del indicativo. Gracias por correjirme.

November 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!