Elena
Día#6 Hoy día he entendido qué se acerca la Navidad ! Para mi es tan estraño que no ha la nieve, no hay el olor de cambio y magia. No jugo el bola de nieve, no llevo mitones. Es mi primera navidad sin nieve. De verdad en Rusia La Navidad no es tan viesta grande. No muchas personas celebran la Navidad, pero сelebración del Año Nuevo es una fiesta grandiosa y favorita para todos! Todo riendo toda la noche! Hasta la medianoche , estamos sentados en la mesa en casa, comiendo y bebiendo. En 23.55 vemos en la televisión el discurso del presidente , ya la medianoche que bebemos para el Año Nuevo ! Después de la medianoche todos continúan -divertirse - comer o beber , caminar por las calles , fuegos artificiales explotan. Me emcanta Año Nuevo, yo siempre lo celebro con mi familia o con mis amigos. Media de noche llamo y hago correspondencia con amigos y familiares de todo el mundo para felicitar a todos. Pero todavía tengo que aprender a como se celebra el Año Nuevo en Chile!)
Nov 26, 2015 1:09 AM
Corrections · 2
1

Día#6

Hoy día he entendido que ¡se acerca la Navidad! Para es tan extraño que no hay nieve, no hay el olor de cambio y magia. No juego con la bola de nieve, no llevo mitones. Es mi primera navidad sin nieve.
De verdad, en Rusia la Navidad no es tanto una fiesta grande. No muchas personas celebran la Navidad pero ¡la сelebración del Año Nuevo es una fiesta grandiosa y favorita para todos!
¡Todos riendo toda la noche! Hasta la medianoche, estamos sentados a la mesa en casa, comiendo y bebiendo. A las 23.55 vemos en la televisión el discurso del presidente, ¡y a la medianoche que bebemos por el Año Nuevo! Después de la medianoche todos continúan divirtiéndose, comen o beben, caminan por las calles, los fuegos artificiales explotan. Me encanta el Año Nuevo, yo siempre lo celebro con mi familia o con mis amigos. A media noche llamo y hago correspondencia con amigos y familiares de todo el mundo para felicitar a todos.

¡Pero todavía tengo que aprender a cómo se celebra el Año Nuevo en Chile!)

November 26, 2015
1

Día#6

¡Hoy día he entendido que se acerca la Navidad! Para mí es tan extraño que hay nieve, no hay el olor de cambio y magia. No juego con bolas de nieve, no llevo mitones. Es mi primera navidad sin nieve.
De verdad en Rusia la navidad no es una fiesta tan grande. No muchas personas celebran la navidad, ¡pero la сelebración del Año Nuevo es una fiesta grandiosa y la favorita para todos!
¡Todos riendo toda la noche! Hasta la medianoche, estamos sentados en la mesa en casa, comiendo y bebiendo. A las 23:55 vemos en la televisión el discurso del presidente, ¡y a la medianoche bebemos para el Año Nuevo! Después de la medianoche todos continúan -se divierten - comen o beben, caminan por las calles, los fuegos artificiales explotan. Me encanta año nuevo, yo siempre lo celebro con mi familia o con mis amigos. A la media noche llamo y hago correspondencia con amigos y familiares de todo el mundo para felicitarlos a todos.

¡Pero todavía tengo que aprender cómo se celebra el año nuevo en Chile!

November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!