laura cook
Ser auxiliar de conversación-sus ventajas y desventajas. No estoy exagerando pero, ser auxiliar de conversación puede ser unos de los trabajos más ventajosos del mundo. Por una parte, ya se sabe que trabajamos sólo 4 días por semana, y nos pagan generosamente. Aquí en el cole escuchamos muchísimo español y no tenemos que planificar mucho. Pero bueno, depende del profesor con el que trabajas y el cole. Sin embargo, a muchos de los asistentes no es lo suyo (it's not their thing). Afortunadamente es lo mio/ me va. Me encanta el ambiente con los niños que me dan mucho cariño y me escuchan y tienen respeto por mi y nos reímos juntos. No obstante, no tengo que tratarme con el comportamiento de los niños, tampoco tengo que valorar sus deberes. Y cuando los niños montan una escena no es mi deber intervenir. Gente lleva razón que a veces lo tenemos muy fácil, lo entiendo, pero hace falta decir que los profesores a veces no aprovechan para utilizarnos. Siguen dando la clase como no fuéramos allí. Y eso es la cosa más frustrante. Sigueré la próxima vez. (¡Gracias por cualquier correccion!)
Nov 26, 2015 7:47 AM
Corrections · 3
1

Ser auxiliar de conversación - Sus ventajas y desventajas.

No estoy exagerando pero, ser auxiliar de conversación puede ser unos de los trabajos más ventajosos del mundo. Se sabe que trabajamos sólo 4 días por semana, y nos pagan generosamente. En el colegio escuchamos muchísimo español y no tenemos que planificar nada. Pero bueno, depende del profesor con el que trabajas y el colegio. 

Hay muchos asistentes que no se sienten muy agusto pero afortunadamente yo si lo estoy. Me encanta estar rodeada de niños, que me den mucho cariño, que me escuchen, que me tengan respeto y que nos riamos juntos. Además, no tengo que rectificar el comportamiento de los niños,  tampoco tengo que valorar sus deberes y cuando los niños montan una escena no es mi deber intervenir.

La gente tiene razón en que a veces lo tenemos muy fácil, lo entiendo, pero hay que decir que los profesores a veces se aprovechan de nosotros y otras dan la clase como si no estuviéramos allí. Esto es muy frustrante.

Continuará... 

(¡Gracias por cualquier correccion!)

 

Estimada Laura Cook

Tu redacción se entiende perfectamente. Continúa practiando así que vas muy bien.

En mi corrección no me he limitado a corregirte que es lo que está bien o mal escrito en tu texto, sino que he intentado españolizar tus ideas con nuevas palabras o frases. Espero que me perdones por modificar en demasía tu redacción.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

November 26, 2015
1

Ser auxiliar de conversación-sus ventajas y desventajas.

No estoy exagerando pero, ser auxiliar de conversación puede ser unos de los trabajos más ventajosos del mundo. Por una parte, ya se sabe que trabajamos sólo 4 días por semana, y nos pagan generosamente. Aquí en el cole escuchamos muchísimo español y no tenemos que planificar mucho. Pero bueno, depende del profesor con el que trabajas y el cole.

Sin embargo, a para muchos de los asistentes no es lo suyo (it's not their thing). Afortunadamente es lo mío/ me va. Me encanta el ambiente con los niños que me dan mucho cariño y me escuchan y tienen respeto por/hacia mí y nos reímos juntos. No obstante, no tengo que tratarme con valorar el comportamiento de los niños, tampoco tengo que valorar sus deberes. Y cuando los niños montan una escena no es mi deber intervenir. La gente lleva/tiene razón  que a veces lo tenemos muy fácil, lo entiendo, pero hace falta decir que los profesores a veces no aprovechan para utilizarnos/se aprovechan de nosotros. Siguen dando la clase como si no estuvieramos fuéramos allí. Y eso es la cosa más frustrante.

Sigueré Seguiré la próxima vez.

(¡Gracias por cualquier corrección!)

 

¡Perfecto Laura!Un español perfecto, te he hecho un par de aclaraciones, para ampliar un poco, espero que te sirvan, y puedas utilizarlas.Parece que tienes un trabajo enviado por mucho :) ¿Dónde trabajas?Si no te importa que pregunte.

November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!