Ramin
La familia de mi amiga Tengo una hermosa amiga. Su nombre es Isabella. Tiene veintidós años. Ella tiene una hermana y dos hermanos. Su hermana se llama Amanda. Ella tiene dieciocho años y va la escuela ????. Sus hermanos son mellizos. Tienen veintiuno años. Su padre trabajo en Madrid. El trabajo lejos de casa ????. Mi amiga Isabella vive en Zaragoza. Me dice que a veces necesita su padre con su a casa. Su madre Agnieszka es polaca, que significa que también es hermosa. Ella es una enfermera en hospital. Esta semana la prima de Isabella, Sofía, visita ellos en Zaragoza. Sofía estudia en Alemania y tiene un novio alemán. Cuando Sofía viene ellos van a viajar a la Barcelona. Mi amiga me dice que ama de su familia mucho y no quiere estudiar en Francia porqué quiere ser cerca a su familia.
Nov 26, 2015 9:36 AM
Corrections · 4

La familia de mi amiga

Tengo una hermosa amiga. Su nombre es Isabella. Tiene veintidos años. Ella tiene una hermana y dos hermanos. Su hermana se llama Amanda. Ella tiene dieciocho años y va la escuela. Sus hermanos son mellizos. Tienen veintiun  años. Su padre trabajo en Madrid. El trabajo era lejos de su casa ????. Mi amiga Isabella vive en Zaragoza. Me dice que a veces necesita su padre en su a casa. Su madre Agnieszka es polaca, que significa que también es hermosa. Ella es una enfermera en el hospital. Esta semana la prima de Isabella, Sofía, los visita en Zaragoza. Sofía estudia en Alemania y tiene un novio alemán. Cuando Sofía viene ellos van a viajar a la Barcelona. Mi amiga me dice que ama mucho a su familia  y no quiere estudiar en Francia porqué quiere estar cerca a su familia.

November 26, 2015

La familia de mi amiga

Tengo una hermosa amiga. Su nombre es Isabella. Tiene veintidos años. Ella tiene una hermana y dos hermanos. Su hermana se llama Amanda. Ella tiene dieciocho años y va la escuela. Sus hermanos son mellizos. Tienen veintiún años. Su padre trabajó en Madrid. El trabajo lo tiene lejos de casa. Mi amiga Isabella vive en Zaragoza. Me dice que a veces necesita a su padre en su casa. Su madre Agnieszka es polaca, que significa que también es hermosa. Ella es enfermera en un hospital. Esta semana la prima de Isabella, Sofía, visita a ellos en Zaragoza. Sofía estudia en Alemania y tiene un novio alemán. Cuando Sofía viene, va con ellos a viajar a Barcelona. Mi amiga me dice que ama a su familia mucho y no quiere estudiar en Francia porqué porque quiere estar cerca de su familia.

November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!