Lize
El Día de Accíon de Gracias Hoy es el Día de Accíon de Gracias. Es el día cuando los peregrinos habían cenado con los nativos americanos. Soy agradecida para los amigos y la familia. Comemos de pavo y el puré de papas. Para postre, comemos las tartas.
Nov 26, 2015 2:15 PM
Corrections · 5

El Día de Accíon de Gracias

Hoy es el Día de Accíon de Gracias. Es el día en que los peregrinos cenaron con los nativos americanos. Estoy agradecida con mis amigos y mi familia. Comemos de pavo y el puré de papas. Para de postre, comemos las tartas.

December 2, 2015

El Día de Accíon de Gracias

Hoy es el Día de Accíon de Gracias. Es el día cuando los peregrinos habían cenado con los nativos americanos. Soy agradecida para los amigos y la familia. Comemos de pavo y el puré de papas. Para postre, comemos las tartas.

 

 

El Día de Acción de Gracias. 

Hoy es el Día de Acción de Gracias. Es el día en que los peregrinos cenaron con los nativos americanos. Estoy agradecida por los amigos que tengo y a mi familia. Comemos pavo y puré de patatas. De postre, comemos tarta.

November 26, 2015

El Día de Accíon de Gracias

Hoy es el Día de Accíon de Gracias. Es el día cuando  en el que los peregrinos habían cenado cenaron con los nativos americanos. Soy Estoy agradecida para con los amigos y la familia. Comemos de pavo y el puré de patatas papas. Para postre, comemos las tartas.

November 26, 2015

El Día de Accíon de Gracias

Hoy es el Día de Accíon de Gracias. Es el día cuando los peregrinos habían cenaron con los nativos americanos. Soy Estoy agradecida para los con mis amigos y la mi familia. Normalmente comemos de pavo y el puré de papas, para de postre, comemos las tartas.

November 26, 2015

El Día de Accíon de Gracias

Hoy es el Día de Accíon de Gracias. Es el día cuando los peregrinos habían cenado con los nativos americanos. Soy agradecida con los amigos y la familia. Comemos de pavo y el puré de papas. Para postre, comemos las tartas.

November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!