Robert
Mi experiencias aprendiendo otro idioma - parte uno... El año pasado, mi mujer y yo decidimos a comprar una casa en España, así que sabía tuve que empezar aprender español. No había tenido la oportunidad aprender español cuando era un nino al colegio - sólo frances y latín, y eso fue hace mucho tiempo - así que sabía que no estaba fácil. Al principio, traté a leer noticias sobre la parte de España en la que estábamos buscando una casa - cortar y pegar texto en los sitios web en el traductor de Google. Esto fue muy disfrutable e interesante y, aunque estaba seguro de que no era la manera mejor de aprender un idioma, empecé a hacer listas de los infinitivos de los verbos y sustantivos que quería aprender. Entonces, necesité sólo encontrar un method a memorizar estas listas!
Nov 26, 2015 2:28 PM
Corrections · 6
1

Mis experiencias aprendiendo otro idioma - parte uno...

El año pasado, mi mujer y yo decidimos a comprar una casa en España, así que me dí cuenta (1) que tenía sabía tuve que empezar a aprender español.
No había tenido la oportunidad de aprender español cuando era un niño (2) no a en el colegio - solo francés es y latín, y eso fue hace mucho tiempo - así que sabía que no iba a ser estaba fácil.
Al principio, traté de a leer noticias sobre la parte de España en la que estábamos buscando una casa - cortar y pegar texto de en los sitios web en el traductor de Google. Esto fue muy disfrutable e interesante y, aunque estaba seguro de que no era la manera mejor de aprender un idioma, empecé a hacer listas de los infinitivos de los verbos y sustantivos que quería aprender. ¡Entonces, necesité solo encontrar un método method para memorizar esas tas listas! 

1. Darse cuenta - to get, to realize

2. Try to use the Spanish keybord because á, é, í, ó, ú, ñ, ¡, ¿ are so important. Why? Take a look here:

sí - yes, si - if, sólo - alone, solo - just (only)

Keep it up.

If you need any help, feel free to ask me.

Have a nice day. 

November 26, 2015

Mis experiencias/Mi experiencia aprendiendo otro idioma - parte uno...

El año pasado, mi mujer y yo decidimos a comprar una casa en España, así que sabía tuve me di cuenta de que tenía que empezar a aprender español.
No había tenido la oportunidad de aprender español cuando era un nino al en el colegio - solo francés y latín, y eso fue hace mucho tiempo - así que sabía que no iba a ser fácil.
Al principio, traté a de leer noticias sobre la parte de España en la que estábamos buscando una casa - cortar y pegar texto en de los sitios web en el traductor de Google. Esto fue muy disfrutable e interesante y, aunque estaba seguro de que no era la manera mejor de aprender un idioma, empecé a hacer listas de los infinitivos de los verbos y sustantivos que quería aprender. Entonces, ¡necesité solo encontrar un method método a para memorizar esas listas!

November 26, 2015

Mi experiencias aprendiendo otro idioma - parte uno...

El año pasado, mi mujer y yo decidimos a comprar una casa en España, así que sabía que tenía (or "que debía") empezar aprender español.
No había tenido la oportunidad de aprender español cuando era niño en el colegio, sólo frances y latín, y eso fue hace mucho tiempo, así que sabía que no sería fácil.
Al principio, traté a leer noticias sobre la parte de España en la que estábamos buscando una casa. Cortaba y pegaba el texto de los sitios web en el traductor de Google. Esto fue muy ¿divertido? e interesante y, aunque estaba seguro de que no era la manera mejor de aprender un idioma, empecé a hacer listas de los infinitivos de los verbos y sustantivos que quería aprender. Entonces, sólo necesité encontrar un metodo para memorizar estas listas!

November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!