Taylor
Dia de Accion de Gracias Ayer, my perro y yo viajemos a la casa de mi abuela para celebrar el dia de accion de gracias, (o Thanksgiving, en los Estados Unidos). Mi esposo y yo vivimos muy lejos de mi abuela, y no puedo verla mucho. Aunque mi esposo tiene trabajar este semana, elegí ir a visitar mi abuela sin el. Mi perro y yo empecemos nuestro viaje temprano por la mañana. Tome' cafe', carge' el carro, se despidi' a mi esposo, y salimos. Todo estaba bien por algunos minutos... no hubo mucho trafico, estaba divirtiendo escuchar mi musica, y mi cafe' estaba dulce y caliente y me levanto'. Súbitamente, oye un ruido detrás de mi. "que es eso?" yo pense'. Estaba manejando por la autopista, y viajaba muy rapido, asi que necesitaba cuidarme. Mire al asiento trasero, y Owen (mi perro) ha encontrado un rollo de papel y se estaba dando una fiesta por el con este rollo. "Ay, dios mio," pense'. Algunas piezas pequenas de papel fue en todos partes de mi carro. Solo diez minutos en mi viaje y ya Owen ha causada problemas. Me enoje mucho y queriamos volver a casa y salir Owen con mi esposo! Pero no, despues suprime el coche de los papeles, sigue nuestro viaje. Estoy feliz para decirte que este asunto con el rollo fue lo unico problema del dia. Nostotros llegamos a la casa de mi abuela a las 5pm - a tiempo para la cena! ahora, tengo a mi abuela y mi perro aqui conmigo, y no puedo esperar para pasar el tiempo con todo mi familia (menos que mi pobre esposo!)
Nov 26, 2015 2:44 PM
Corrections · 5
2

Día de Acción de Gracias

Ayer, mi perro y yo viajamos a la casa de mi abuela para celebrar el día de acción de gracias, (o Thanksgiving, en los Estados Unidos). Mi esposo y yo vivimos muy lejos de mi abuela, y no puedo verla mucho. Aunque mi esposo tiene que trabajar este semana, elegí ir a visitar mi abuela sin él.
Mi perro y yo empezamos nuestro viaje temprano por la mañana. Tomé café, encendí el carro, me despedí de mi esposo, y salimos. Todo estaba bien por algunos minutos... no hubo mucho tráfico, me estaba divirtiendo escuchando mi música, y mi café estaba dulce y caliente y me levantó. Súbitamente, oí un ruido detrás de mí. "¿Qué es eso?" pensé. Estaba manejando por la autopista y viajaba muy rápido, así que necesitaba cuidarme. Miré al asiento trasero, y Owen (mi perro) había encontrado un rollo de papel y se estaba dando una fiesta por él con este rollo. "Ay, dios mío", pensé. Algunas piezas pequenas de papel estaban en todas partes de mi carro. Sólo diez minutos en mi viaje y ya Owen había causado problemas. ¡Me enojé mucho y queríamos volver a casa y salir con Owen y con mi esposo! Pero no, después quité los papeles del coche y sigu nuestro viaje.
Estoy feliz de decirte que este asunto con el rollo fue el único problema del día. ¡Nostotros llegamos a la casa de mi abuela a las 5pm - a tiempo para la cena!
Ahora, tengo a mi abuela y a mi perro aquí conmigo, y no puedo esperar para pasar el tiempo con toda mi familia (¡menos con mi pobre esposo!).

November 26, 2015
1

Dia de Accion de Gracias

Ayer, my mi perro y yo viajemos viajamos a la casa de mi abuela para celebrar el día de acción de gracias, (o Thanksgiving, en los Estados Unidos). Mi esposo y yo vivimos muy lejos de mi abuela, y no puedo verla mucho. Aunque Como mi esposo tiene que trabajar este esta semana, elegí ir a visitar mi abuela sin él.


Mi perro y yo empecemos empezamos nuestro viaje temprano por la mañana (although it is understood, it sounds better "por la mañana temprano"). Tomé café, carg el carro (Spanish people don't say carro, we say coche), se despidi' a me despedí de mi esposo, y salimos.

 

Todo estaba estuvo bien por algunos minutos... no hubo había mucho trafico, me estaba divirtiendo escuchar escuchando mi música, y mi café estaba dulce y caliente y me levanto'. Súbitamente, oye  un ruido detrás de mi. "¿qué es eso?" yo pensé. Estaba manejando (Spanish people say conducir instead of manejar) por la autopista, y viajaba muy rápido, asi que necesitaba cuidarme debía tener cuidado. Miré al asiento trasero, y Owen (mi perro) ha había encontrado un rollo de papel y se estaba dando una fiesta por el con este rollo. "Ay, dios mio" pensé. Algunas piezas pequenas de papel fue en todos partes de mi carro Había trozos pequeños de papel por todas partes dentro de mi coche. Solo diez minutos en mi de viaje y ya Owen ha había causado problemas. Me enojé mucho y queriamos quise volver a casa y salir dejar a Owen con mi esposo! Pero no, después suprime de limpiar el coche de los papeles, sigue seguí nuestro viaje.


Estoy feliz para de decirte que este asunto con el rollo fue lo el único problema del día. Nostotros llegamos a la casa de mi abuela a las 5pm - a tiempo para la cena!

 

Ahora, tengo a mi abuela y a mi perro aqui conmigo, y no puedo esperar para pasar el tiempo con toda mi familia (menos que mi pobre esposo!)

November 26, 2015
1

Día de Acción de Gracias

Ayer, mi perro y yo viajamos a la casa de mi abuela para celebrar el día de acción de gracias, (o Thanksgiving, en los Estados Unidos). Mi esposo y yo vivimos muy lejos de ella mi abuela, por lo que y no puedo verla mucho. Como Aunque él mi esposo tiene que trabajar esta semana, decidí/elegí ir a visitarla mi abuela sin él.
Mi perro y yo empezamos nuestro viaje temprano por la mañana. Tomé cafe, carg el coche/carro, me despedí de a mi esposo y salimos. Todo estuvo estaba bien durante por algunos minutos... no hubo había mucho trafico, me estaba divirtiendo escuchando mi música, y mi café estaba dulce y caliente y me levanto'. Súbitamente/De repente, oye un ruido detrás de mí. "¿Qué es eso?" yo pensé. Estaba conduciendo/manejando por la autopista, y viajaba muy rápido, así que tenía que tener cuidado necesitaba cuidarme. Miré al asiento trasero, y Owen (mi perro) había encontrado un rollo de papel y se estaba dando una fiesta por el con él este rollo. "Ay, Dios mío," pensé. Algunas piezas pequeñas de papel estaban fue en/por todas partes de mi coche/carro. Solo diez minutos de/en mi viaje y ya Owen ya había causado problemas. ¡Me enfadé/enojé mucho y quería queriamos volver a casa y salir con Owen y con mi esposo! Pero no, después quité/retiré suprime los papeles del coche de los papeles y seguí/continué sigue con nuestro viaje.
Estoy feliz para de contarte/decirte que este asunto con el rollo fue el lo único problema del día. Nostotros ¡Llegamos a la casa de mi abuela a las 5 de la tarde pm - a tiempo para la cena!
Ahora, tengo a mi abuela y a mi perro aqui conmigo, y no puedo esperar para pasar el tiempo con toda mi familia (¡menos con que mi pobre esposo!)

 

¡Muy buena redacción! Te felicito Taylor. He añadido un poco de vocabulario también :)

Tengo un perro como tú y es muy travieso jajajaja ;)

¡El perro es el mejor amigo del hombre!

November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!