Joan
Mis Barrios Mi Barrio Mi barrio se llama Manotick. Es un barrio muy pintoresco en el sur de Ottawa. Manotick es una isla en el Rio Rideau. Hay tres puentes, muchos hermosos árboles y casas atiguas. Lo bueno es que hay una piscina pública muy grande cerca de mi casa y a la izquierda de la biblioteca. Hay también un parque en la esquina de mi calle para jugar fútbol. Manotick hay muchas tiendas en la Calle Main. Son las tiendas especializadas. Hay un molino muy atiguo y famoso de hecho si la piedra que se llama “Watson’s Mill.” Lo malo es que Manotick no hay un hospital, un centro commercial o un cine. Me gusta Manotick porque puedo caminar a la iglesia, el supermercado y los restaurants. Podemos ir a pescar y pasear en bote. No me gusta Manotick porque está un poco lejos de mi padre en Beacon Hill. Beacon Hill Beacon Hill está en el este de Ottawa en el Rio Ottawa. Es moderno y grande. Tiene muchas escuelas y tiendas y muchos negocios. Lo bueno es que hay un cine que se llama “Silver City.” Me gusta ir al cine con mi padre pues nos gusta ir al restaurante. Hay un “Chapters” a la derecha del cine. Voy allí mucho con mi padre. Nos gusta beber café en “Starbucks.” Lo malo es que Beacon Hill es demasiado grande. Mi padre necesita un coche para ir a las tiendas. Beacon Hill hay dos estaciónes de bomeros y de policía. Hay muchas oficinas de correos y muchos bancos. Mi padre y yo nos gusta el centro commercial cerca de su casa. Crecí in Beacon Hill y tengo muchos Buenos recuerdos. Las Semejanzas Hay muchas semejanzas entre los dos barrios. Manotick es tan caro como Beacon Hill. Manotick tiene tanta amable gente como Beacon Hill. Ambos tienen una maravillosa iglegia católica. Tienen hermomos parques y piscinas grandes. Los dos barrios no tienen un hospital ni un aeropuerto. Mala suerte. Las Diferencias Pero los dos barrios hay muchas diferencias también. Manotick no crece tanto como Beacon Hill porque es una isla. Beacon Hill tiene más negocios, escuelas, tiendas, restaurantes, y gasolineras. Manotick tiene más encanto que Beacon Hill porque es más antigo que Beacon Hill. Manotick es el barrio más linda de Ottawa.
Nov 26, 2015 4:11 PM
Corrections · 5
2

Mis Barrios

Mi Barrio

Mi barrio se llama Manotick. Es un barrio muy pintoresco en el sur de Ottawa. Manotick es una isla en el Rio Rideau. Hay tres puentes, muchos hermosos árboles y casas antiguas atiguas. Lo bueno es que hay una piscina pública muy grande cerca de mi casa y a la izquierda de la biblioteca. Hay también un parque en la esquina de mi calle para jugar al fútbol. En Manotick hay muchas tiendas en la Calle Main.
Son las tiendas especializadas. Hay un molino muy atiguo y famoso de hecho si la de piedra que se llama “Watson’s Mill.” Lo malo es que en Manotick no hay un hospital, un centro commercial comercial o un cine. Me gusta Manotick porque puedo caminar hasta (a)la iglesia, el supermercado y los restaurantes restaurants. Podemos ir a pescar y pasear en bote. No me gusta Manotick porque está un poco lejos de mi padre en Beacon Hill.

Beacon Hill

Beacon Hill está en el este de Ottawa en el Rio Ottawa. Es moderno y grande. Tiene muchas escuelas y tiendas y muchos negocios. Lo bueno es que hay un cine que se llama “Silver City.” Me gusta ir al cine con mi padre pues nos gusta ir al restaurante de al lado. Hay un “Chapters” a la derecha del cine. Voy allí mucho con mi padre. Nos gusta beber café en “Starbucks.” Lo malo es que Beacon Hill es demasiado grande. Mi padre necesita un coche para ir a las tiendas. En Beacon Hill hay dos estaciónes de bomberos bomeros y de policía. Hay muchas oficinas de correos y muchos bancos. A mi padre y a mi yo nos gusta el centro comercial  commercial que esta cerca de su casa. Crecí in Beacon Hill y tengo muchos Buenos recuerdos.

Las Semejanzas

Hay muchas semejanzas entre los dos barrios. Manotick es tan caro como Beacon Hill. Manotick tiene tanta amable gente amable como Beacon Hill. Ambos tienen una maravillosa iglesia iglegia católica. Tienen hermosos hermomos parques y piscinas grandes. Los dos barrios no tienen un hospital ni un aeropuerto. Mala suerte.

Las Diferencias

Pero entre los dos barrios hay muchas diferencias también.
Manotick no crece tanto como Beacon Hill porque es una isla. Beacon Hill tiene más negocios, escuelas, tiendas, restaurantes, y gasolineras. Manotick tiene más encanto que Beacon Hill porque es más antiguo antigo que Beacon Hill. Manotick es el barrio más lindo linda de Ottawa.

November 26, 2015
2

Mis barrios.


Mi barrio:
mi barrio se llama Manotick. Es un barrio muy pintoresco en el sur de Ottawa. Manotick es una isla en el río Rideau. Hay tres puentes, muchos hermosos árboles y casas antiguas. Lo bueno es que hay una piscina pública muy grande cerca de mi casa y a la izquierda <em>de la una biblioteca (I don't know if you're trying to say that "there's a library near your home" or "the library is in the left side of the pool")</em>. Hay también un parque en la esquina de mi calle para jugar al fútbol. En Manotick hay muchas tiendas en la calle Main. 

Son las (more natural without "las") tiendas especializadas. Hay un molino muy antiguo y famoso de hecho, si la piedra que se llama “Watson’s Mill” <em>(this hasn't got much sense, you wrote literally "If the rock that's called Watson's Mill").</em> Lo malo es que en Manotick no hay un hospital, un centro comercial o un cine. Me gusta Manotick porque puedo caminar a la iglesia, al supermercado y a los restaurantes. Podemos ir a pescar y pasear en bote. No me gusta Manotick porque está un poco lejos de mi padre en Beacon Hill. <em>(This final sentences are OK but it would be better if you use this form "Lo que me gusta de Manotick es..." [What I like from Manotick is...] "Lo que no me gusta de Manotick es..." [What I dislike from Manotick is...])</em>

 


Beacon Hill

Beacon Hill está en el este de Ottawa en el río Ottawa. Es moderno y grande. Tiene muchas escuelas, tiendas y muchos negocios <em>(You can't use "y" more than once in a list of things)</em>. Lo bueno es que hay un cine que se llama “Silver City.” Me gusta ir al cine con mi padre pues nos gusta ir al restaurante <em>("I like to go to the cinema with my father because we like to go to the restaurant" it would be better to say "[...]nos gusta ir al restaurante de al lado")</em>. Hay un “Chapters” a la derecha del cine. Voy allí mucho con mi padre. Nos gusta beber café en “Starbucks.” Lo malo es que Beacon Hill es demasiado grande. Mi padre necesita un coche para ir a las tiendas. En Beacon Hill hay dos estaciónes de bomberos y de policía. Hay muchas oficinas de correos y muchos bancos. Mi padre y yo A mi padre y a mi nos gusta el centro comercial cerca de su casa. Crecí in Beacon Hill y tengo muy buenos recuerdos/muy buenos recuerdos. 

Las semejanzas:

hay muchas semejanzas entre los dos barrios. Manotick es tan caro como Beacon Hill. Manotick tiene tanta gente amable como Beacon Hill. Ambos tienen unas maravillosas iglesias católicas. Tienen hermosos parques y piscinas grandes. Ninguno de los<em> (better like this)</em> dos barrios no tienen un hospital ni un aeropuerto, mala suerte.

Las diferencias: 

pero en los dos barrios hay muchas diferencias también.
Manotick no crece tanto como Beacon Hill porque es una isla. Beacon Hill tiene más negocios, escuelas, tiendas, restaurantes, y gasolineras. Manotick tiene más encanto que Beacon Hill porque es más antiguo que Beacon Hill. Manotick es el barrio más lindo de Ottawa.

 

<em>My corrections:</em>

Green: little correction.

Green in bars: delete that words!

Red: big mistake! Pay attention to them!

<em>White-blue:</em> personal ideas to perform better your text.

 

Nice entry and good job!

 

PD: sorry for any mistake (in English) that I've commited in my personal ideas >.<"

November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!