Rosa
distinguir la gente china En China ,la gente se puede dividir en dos parte;A les gusta ver series coreana o Americana y europeana.Cuando sabes una persona aficionado a ver series americana y europeana,más o menos,ella o él es una persona independente y racional.Sin embargo,A la gente le gusta ver series coreana,quizá es sensible y dependente.Y casi todo los chicos no tienen propensiones a los televisiones coreanas.Sin embargo,las películas coreanas son muy buenas,porque es muy auténticos a mostrar los malos existiendo en la sociedad.
Nov 26, 2015 5:33 PM
Corrections · 6

Como distinguir la gente china

En China, la gente se puede clasificar dividir en dos grupos parte;A los que les gusta ver series coreanas coreana o americanas Americana y europeas europeana.Cuando sabes una persona es aficionada aficionado a ver series americana americanas y europeas europeana,más o menos,ella o él es una persona independente y racional.Sin embargo A la gente que le gusta ver series coreanas coreana,quizá es sensible y dependente.(Y) Casi todo todos los chicos no tienen propensiones a las los (televisiones) series coreanas.Sin embargo,las películas coreanas son muy buenas,porque es muy auténticos a mostrar los malos existiendo muestran de forma real la maldad de las personas en la sociedad.

November 26, 2015

distinguir a la gente china

En China ,a la gente se la puede dividir en dos partes grupos; a la que le gusta ver series coreanas o americanas y europeas.Cuando sabes conoces a una persona aficionada a ver series americanas y europeas, más o menos, ellla o él es una persona independiente y racional. Sin embargo, a la gente que le gusta ver series coreanas, quizá es sensible y dependiente. Y casi todo los chicos no tienen propensiones a los televisiones coreanas*.Sin embargo,las películas coreanas son muy buenas,porque es son muy auténticas a mostrar mostrando a los malos existiendo que existen en la sociedad.


*Y casi a ningún chico le gusta la televisión coreana.

---->>> "series" es un sustantivo plural: series americanas, coreanas, buenas, malas... Puedes utilizar "serie" para hablar de únicamente una serie (singular): la serie 'Game of Thrones' es muy buena.

November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!