Carmen
Ayudame por favor :) La personaje que más me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo es Tita. Tita es la personaje principal en la novela ‘Como agua para chocolate’ de Laura Esquivel. Tita es una mujer que supuestamente no puede casarse para cumplir el deseo de la madre de que la acompañe hasta que muera. Es obvio que Tita es muy sensible, romántica, inocente, y muy verdadera. Ojalá que pueda ser tan fuerte como ella. Además, me encanta mucho Laura Esquivel porque ella tiene mucho talento en literatura. Su estilo recoge y combina realismo mágico con lo cotidiano. Por eso, ha sido una novela exhaustiva que invita a la reflexión. Debo decir que estoy acuerdo con Laura Esquivel que cómo aprender a cocinar necesita mucho amor. Básicamente, en la comida se necesita el amor y la paciencia. En Malasia, no existe una obra que puede representar todo el país. Sin embargo, creo que el ratón ciervo pequeño o kancil (en bahasa) es una especie muy importante en la historia de Malasia. El ratón ciervo es muy popular en las fábulas y leyendas porque la palabra kancil significa tanto el ratón ciervo y una persona inteligente. En la historia de Malaca (uno de los estados en Malasia), el ratón ciervo es una parte del escudo de armas de Malaca. La leyenda cuenta que Parameswara (nombre del sultán) estaba cazando en un lugar que se llamaba Batam. Mientras descansa debajo de un árbol Malaca, uno de sus perros acorralado un ciervo ratón o “Kancil" en bahasa. Como represalia, el ciervo ratón pateó al perro en la nariz. Quedó impresionado por el ciervo ratón y por eso Parameswara llamó el estado Malaca. Hasta hoy, la importancia del ratón ciervo puede ser vista en el país.
Nov 26, 2015 8:57 PM
Corrections · 6

Ayudame por favor :)

El personaje que más me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo es Tita. Tita es el personaje principal de la novela ‘Como agua para chocolate’ de Laura Esquivel. Tita es una mujer que supuestamente no puede casarse para cumplir el deseo de su madre que es acompañarle hasta que muera. Es obvio que Tita es muy sensible, romántica, inocente y muy verdadera. Ojalá que pueda ser tan fuerte como ella. Además, me encanta mucho Laura Esquivel porque ella tiene mucho talento en literatura. Su estilo recoge y combina realismo mágico con lo cotidiano. Por eso, ha sido una novela exhaustiva que invita a la reflexión. Debo decir que estoy de acuerdo con Laura Esquivel cómo el aprender a cocinar necesita mucho amor. Básicamente, en la comida se necesita el amor y la paciencia.
En Malasia, no existe una obra que puede representar todo el país. Sin embargo, creo que el ratón ciervo pequeño o kancil (en bahasa) es una especie muy importante en la historia de Malasia. El ratón ciervo es muy popular en las fábulas y leyendas porque la palabra kancil significa tanto el ratón ciervo como una persona inteligente. En la historia de Malaca (uno de los estados en Malasia), el ratón ciervo es una parte del escudo de armas de Malaca. La leyenda cuenta que Parameswara (nombre del sultán) estaba cazando en un lugar que se llamaba Batam. Mientras descansa debajo de un árbol Malaca, uno de sus perros acorralado un ciervo ratón o “Kancil" en bahasa. Como represalia, el ciervo ratón pateó al perro en la nariz. Quedó impresionado por el ciervo ratón y por eso Parameswara llamó el estado Malaca. Hasta hoy, la importancia del ratón ciervo puede ser vista en el país.

November 26, 2015
Such a nice job Carmen!
November 26, 2015

Ayudame por favor :)

La El personaje que más me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo es Tita. Tita es la el personaje principal en la novela ‘Como agua para chocolate’ de Laura Esquivel. Tita es una mujer que supuestamente no puede casarse para cumplir el deseo de la su madre de que la acompañe ; el cual es, que la acompañe hasta que muera. Es obvio que Tita es muy sensible, romántica, inocente, y muy verdadera  sincera. Ojalá que pueda ser yo pudiera ser tan fuerte como ella. Además, me encanta mucho Laura Esquivel porque ella tiene mucho talento en literatura. Su estilo recoge y combina realismo mágico con lo cotidiano. Por eso, ha sido una novela exhaustiva que invita a la reflexión. Debo decir que estoy de acuerdo con Laura Esquivel que cómo aprender a cocinar necesita mucho amor. Básicamente, en la comida se necesita el amor y la paciencia.
En Malasia, no existe una obra que puede representar a todo el país. Sin embargo, creo que el ratón ciervo pequeño pequeño ratón ciervo o kancil (en bahasa) es una especie muy importante en la historia de Malasia. El ratón ciervo es muy popular en las fábulas y leyendas porque la palabra kancil significa tanto el "ratón ciervo" y una como "persona inteligente". En la historia de Malaca (uno de los estados en Malasia), el ratón ciervo es una parte del escudo de armas de Malaca el lugar. La leyenda cuenta que Parameswara (nombre del sultán) estaba cazando en un lugar que se llamaba Batam.  ,mientras descansa descansaba debajo de un árbol Malaca, uno de sus perros acorralado acorraló un ciervo ratón o “Kancil" en bahasa. Como represalia, el ciervo ratón pateó al perro en la nariz.  ; él quedó impresionado por el ciervo ratón y por eso Parameswara llamó el estado Malaca. Hasta hoy, la importancia del ratón ciervo puede ser vista en el país.

November 26, 2015
Good Job Carmen :D
November 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!