Julia
Por qué el español? ¿Por qué el español? Es inútil. Nadie lo habla aquí. ¿Para qué necesitas estudiar este idioma si vives en Ucrania? No estás en sus cabales, mejor aprende el inglés, es un idioma internacional. Estas son las frases que suelo escuchar cuando digo que estudio el español. Pero me da igual. Lo adoro, es tan simple como esto. A veces me parece que mi pasión por el español es innata, por lo menos no veo otras razones. Aunque nunca he estado en España, hay tantas cosas que me gustan de este país: su música, los bailes,la literatura y, por supuesto, el fútbol (y de América Latina también) :) Y además es un idioma muy atractivo para el oído. Siempre tenía muchas ganas de aprenderlo,entenderlo y hablarlo y siempre sabía que un día lo iba a hacer. Ese día llegó más o menos hace tres años y desde entonces el español y yo hemos sido inseparables. No puedo decir que sea un idioma superdifícil, no. Lo difícil en mi caso es practicarlo aquí en Ucrania, donde vivo. El español no es un idioma muy popular para aprender en mi país. Pero a grandes rasgos todo depende de tu motivación, tus ganas y tu perseverancia. Y en cuanto a estas cosas las tengo de sobra. Por supuesto hará un montón de trabas en el camino del aprendizaje pero hay que saber superarlas. Me gusta esta sensación de poder hablar en otra lengua y imaginarme como si yo fuera de otro país, dando rienda suelta a mi imaginación. Entiendo que me quedan muchísimas cosas por aprender y mejorar pero espero que poco a poco lo haga, por duro que sea. La vida nos brinda tantas maravillosas oportunidades de aprender nuevas lenguas y hay que aprovechar cada una de ellas.
Nov 27, 2015 12:58 AM
Corrections · 5
1

excelente! y concuerdo con las 2 primeras correciones que te hace David de Colombia. Pero no entiendo su 3ra correcion (otra lengua e imaginarme), ya que para mi es correcto 'e' en lugar de 'y' (en este caso).

Felicitaciones, ya casi lo tenés!!!

November 27, 2015

¿Por qué el español?

¿Por qué el español? Es inútil. Nadie lo habla aquí. ¿Para qué necesitas estudiar este idioma si vives en Ucrania? No estás en sus cabales, mejor aprende el inglés, es un idioma internacional. Éstas son las frases que suelo escuchar cuando digo que estudio el español. Pero me da igual. Lo adoro, es tan simple como esto. A veces me parece que mi pasión por el español es innata, por lo menos no veo otras razones. Aunque nunca he estado en España, hay tantas cosas que me gustan de este país: su música, los bailes, la literatura y, por supuesto, el fútbol (y de América Latina también) :) Y además es un idioma muy atractivo para el oído. Siempre tenía muchas ganas de aprenderlo,entenderlo y hablarlo y siempre sabía que un día lo iba a hacer. Ese día llegó más o menos hace tres años y desde entonces el español y yo hemos sido inseparables. No puedo decir que sea un idioma superdifícil, no. Lo difícil en mi caso es practicarlo aquí en Ucrania, donde vivo. El español no es un idioma muy popular para aprender en mi país. Pero a grandes rasgos todo depende de tu motivación, tus ganas y tu perseverancia. Y en cuanto a estas cosas las tengo de sobra. Por supuesto hará un montón de trabas en el camino del aprendizaje pero hay que saber superarlas. Me gusta esta sensación de poder hablar en otra lengua e imaginarme como si yo fuera de otro país, dando rienda suelta a mi imaginación. Entiendo que me quedan muchísimas cosas por aprender y mejorar pero espero que poco a poco lo haga, por duro que sea. La vida nos brinda tantas maravillosas oportunidades de aprender nuevas lenguas y hay que aprovechar cada una de ellas.

 

Tienes un español casi perfecto, te felicito.

November 27, 2015
Tu nivel de Español es muy bueno, esa es la actitud, sigue practicando. Felicidades :)
November 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!