Karen
Nuestra acción de gracias no tradicional Este año no celebramos en una manera tradicional con muchos miembros de la familia, pavo, papas, salsa, batanas, etc. Mis dos hijas tuvo que trabajar y mi hijastro vive lejos y no pudo venir. Mi esposo y yo y mi hijastra decidimos comer en un restaurante chino "Little Szechuan" que especializa en "ollas calientes" or "hot pots" donde se cocina su comida en la mesa en ebullición el caldo picante. Que rico! Después, vimos una pelicula, y finalmente, disfrutamos un poco de pastel de calabaza casera con crema batida - un poco de la tradición, después de todo. Tenemos mucho que agradecer.
Nov 27, 2015 3:21 AM
Corrections · 4
1

Nuestra (celebración de) acción de gracias no tradicional

Este año no celebramos en una manera tradicional con muchos miembros de la familia, pavo, papas, salsa, batanas, etc. Mis dos hijas tuvieron que trabajar y mi hijastro vive lejos y no pudo venir. Mi esposo, y yo y mi hijastra decidimos comer en un restaurante chino "Little Szechuan" que se especializa en "ollas calientes" or "hot pots" donde se cocina la comida en la mesa en ebullición/cocción el caldo picante. ¡Que rico! Después, vimos una pelicula, y finalmente, disfrutamos un poco de pastel de calabaza casera con crema batida - un poco de la tradición, después de todo. Tenemos mucho que agradecer.

November 27, 2015

Nuestra acción de gracias no tradicional

Este año no celebramos de una manera tradicional con muchos miembros de la familia, pavo, papas, salsa, batanas, etc. Mis dos hijas tuvieron que trabajar y mi hijastro vive lejos y no pudo venir. Mi esposo, yo y mi hijastra decidimos comer en un restaurante chino "Little Szechuan" que se especializa en "ollas calientes" o "hot pots" donde se cocina la comida en la mesa, en un caldo picante en ebullición. ¡Qué rico! Después, vimos una pelicula y finalmente, disfrutamos de un poco de pastel de calabaza casera con crema batida -un poco de la tradición, después de todo. Tenemos mucho que agradecer.

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!