Larisa
Latinofiesta en Moscú Esta semana en Moscú pasa festival de cine de America Latina. Ayer fui a su apertura y miré las peliculas cortometrajes de Perú, Argentina,Uruguay, México,Colombia, Guatemala. Causa la impresión grande a mi la pelicula "La leche y el agua" de México. Por 12 minutos sufrí de la muy profunda emoción cuando la miré.También me gustaron las películas "No me ama" de Argentina/Uruguai, "Historia de un oso" de Chile, "Pescadora" de Perú. Todas peliculas fueron en español con subtítulo ruso que tiene para mi el placer especial y una posibilidad para practicar mi español. Eso fue un evento muy interesante para mi y mis amigos. Además allí fue el vino maravilloso que nos invita de la embajada de Chile =).
Nov 27, 2015 1:54 PM
Corrections · 6

Latinofiesta en Moscú

Esta semana en Moscú hay un festival de cine de America Latina. Ayer fui a su apertura y vi los cortometrajes de Perú, Argentina,Uruguay, México,Colombia, Guatemala. Me causó una gran emoción la pelicula "La leche y el agua" de México. Durante doce minutos sufrí una profunda emoción cuando la vi. También me gustaron las películas "No me ama" de Argentina/Uruguay, "Historia de un oso" de Chile, "Pescadora" de Perú. Todas las peliculas fueron en español con subtítulo ruso que  para mi fue un placer y una posibilidad para practicar mi español. Fue un evento muy interesante para mi y mis amigos.
Además la embajada de Chile nos invitó a un vino maravilloso =).

November 27, 2015

Latinofiesta en Moscú

Esta semana en Moscú pasa el festival de cine de América Latina. Ayer fui a su apertura y miré las peliculas cortometrajes de Perú, Argentina,Uruguay, México,Colombia, Guatemala. Me causa la una impresión grande a mi la pelicula "La leche y el agua" de México. Por 12 minutos sufrí de la muy profunda emoción cuando la miré.También me gustaron las películas "No me ama" de Argentina/Uruguay, "Historia de un oso" de Chile, "Pescadora" de Perú. Todas las peliculas eran en español con subtítulos en ruso que tiene para mi el placer especial y una posibilidad para practicar mi español. Eso fue un evento muy interesante para mi y mis amigos.
Además allí había el vino maravilloso que nos invita de la embajada de Chile =).

November 27, 2015

Latinofiesta en Moscú

Esta semana en Moscú pasa festival de cine de America Latina. Ayer fui a su apertura y miré las peliculas cortometrajes de Perú, Argentina,Uruguay, México,Colombia, Guatemala. Causa la impresión grande a mi la pelicula "La leche y el agua" de México. Por 12 minutos sufrí de la muy profunda emoción cuando la miré.También me gustaron las películas "No me ama" de Argentina/Uruguai, "Historia de un oso" de Chile, "Pescadora" de Perú. Todas peliculas fueron en español con subtítulo ruso que tiene para mi el placer especial y una posibilidad para practicar mi español. Eso fue un evento muy interesante para mi y mis amigos.
Además allí fue el vino maravilloso que nos invita de la embajada de Chile =).

 

Fiesta Latina en Moscú

Esta semana en Moscú fué el festival de de cine de América Latina. Ayer fuí a su apertura y miré las películas, cortometrajes, de Perú, Argentina, Uruguay, México, Colombia y Guatemala. Me causó una gran impresión la película "La leche y el agua" de México. Por 12 minutos, mientras la veía, sufrí una muy profunda emoción (me emocioné muchisimo). También me gustaron las películas "No me ama" de Argentina/Uruguay, la "Historia de un oso" de Chile y "Pescadora" de Perú. Todas las películas fueron en español con subtítulos en ruso lo que me es un placer y además me brinda la posibilidad de practicar mi español. Fué un evento muy interesante para mí y mis amigos.

Además allí nos invitaron vino de la embajada de Chile y fué realmente maravilloso =).

December 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!