[Deleted]
Una introducción ¡Hola! Mi nombre es Thomas y soy de los Estados Unidos. Tengo veintiséis años y trabajo en una biblioteca de medicina. También, tengo un título de máster en la historia de América. Actualmente, soy en la universidad para recibir un título en Biblioteconomía y Documentación. Aunque aprobé tres clases de español para obtener mi primer diploma, yo nunca hablé de corrido. Espero que italki asistiría durante mi tentativa a aprender español otra vez.
Nov 27, 2015 6:12 PM
Corrections · 5

Una introducción/presentación.

¡Hola! Mi nombre es Thomas y soy de los Estados Unidos. Tengo veintiséis años y trabajo en una biblioteca de medicina. También tengo un título de máster en la historia de América. Actualmente, estoy en la universidad para recibir un título en Biblioteconomía y Documentación. Aunque he aprobado tres clases de español para obtener mi primer diploma, yo nunca lo he hablado de corrido. Espero que italki asistiría me ayude durante mi tentativa de aprender español otra vez.

 

 

November 27, 2015

Una introducción 

 

¡Hola! Mi nombre es Thomas y soy de los Estados Unidos. Tengo veintiséis años y trabajo en una biblioteca de medicina. También, tengo un título de máster en la historia de América. Actualmente, estoy soy en la universidad preparándome para recibir un título en Biblioteconomía y Documentación. Aunque aprobé tres clases de español para obtener mi primer diploma, yo nunca he hablado hablé de corrido. Espero que italki me ayude asistiría durante mi tentativa de a aprender español otra vez.

 

¡Good luck!

November 28, 2015

Una introducción

¡Hola! Mi nombre es Thomas y soy de los Estados Unidos. Tengo veintiséis años y trabajo en una biblioteca de medicina. También, tengo un título de máster en la historia de América. Actualmente, estoy en la universidad para recibir un título en Biblioteconomía y Documentación. Aunque aprobé tres clases de español para obtener mi primer diploma, yo nunca hablé con fluidez. Espero que italki pueda ayudarme a   aprender español otra vez.

November 27, 2015

Una introducción

¡Hola! Mi nombre es Thomas y soy de los Estados Unidos. Tengo veintiséis años y trabajo en una biblioteca de medicina. También, tengo una maestria  título de máster en la historia de América. Actualmente, estoy en la universidad para recibir un título en Biblioteconomía y Documentación. Aunque aprobé tres clases de español para obtener mi primer diploma, (yo) nunca hablé fluidamente de corrido. Espero que italki me ayude sistiría durante mi intento tentativa para aprender español otra vez.

November 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!