Elvira
el día 1 Hoy he decidido que no puedo seguir así. El idioma francés no tiene ninguna vergüenza ni piedad hacia el español, de la manera que poco a poco, perfeccionando la lengua de la quinta républica, estoy olvidando el castellano que fue una gran pasión para mí hace solamente tres años. Se me olvida el español, no puedo creerlo! Después de todo lo que pasemos juntos! 4 años y media de clases del español en mi universidad, el trabajo de fin de carrera de 120 páginas escrito enteramente en español, seis meses probablemente más maravillosos de mi estancia en España como estudiante de intercambio (inscluso no solo estudios sino también las fiestas interminables, los bailes de Cuba y Dominicana, unos amigos hispanohablantes, las canciones de todos los bares y discotecas, yo les sabía de memoría, todas, sin excepciones!) El español es mi segunda lengua extranjera, después del inglés. La tercera es el francés, lo empecé hace dos años y algunos meses. La suerte de tener los profes geniales, la oportunidad de poder aprender y practicar la lengua con los nativos habían contribuido muchísimo al aprentisaje, así que muy pronto pude enseñar el idioma a los debutantes. Ahora vivo en Francia, tengo las clases del español una vez a la semana, es decir, 2 horas en grupo para semana. No me parece que sea suficiente par adquirir de nuevo el dominio que yo tenía. Por eso me gustaría dejar una cosita escrita aquí que pueda ser corrigida con vuestra ayuda. Gracias
Nov 27, 2015 10:44 PM
Corrections · 3
2

el día 1

Hoy he decidido que no puedo seguir así.

El idioma francés no tiene ninguna vergüenza ni piedad hacia el español, de la de manera que poco a poco, perfeccionando la lengua de la quinta républica, estoy olvidando el castellano que fue una gran pasión para mí hace solamente tres años.

Se me olvida el español, no puedo creerlo! Después de todo lo que pasemos pasamosjuntos! 4 años y media medio de clases del  de español en mi universidad, el trabajo de fin de carrera de 120 páginas escrito enteramente en español, seis meses probablemente más maravillosos de mi estancia en España como estudiante de intercambio (inscluso no solo estudios sino también las fiestas interminables, los bailes de Cuba y Dominicana, unos amigos hispanohablantes, las canciones de todos los bares y discotecas, yo les  las sabía de memoría, todas, sin excepciones!) 


El español es mi segunda lengua extranjera, después del inglés. La tercera es el francés, lo empecé hace dos años y algunos meses. La suerte de tener los profes geniales, la oportunidad de poder aprender y practicar la lengua con los nativos , habían contribuido muchísimo al aprentisaje  aprendizaje, así que muy pronto pude enseñar el idioma a los debutantes.

Ahora vivo en Francia, tengo las clases del de español una vez a la semana, es decir, 2 horas en grupo para por semana. No me parece que sea suficiente par adquirir de nuevo el dominio que yo tenía. Por eso me gustaría dejar una cosita escrita aquí que pueda ser corrigida con vuestra ayuda. Gracias

 

Hola, son las correciones que puedo hacer, pero mi español es mexicano, aun asi, espero ayudarte! Saludos :)

November 27, 2015

el día 1

Hoy he decidido que no puedo seguir así.

El idioma francés no tiene ninguna vergüenza ni piedad hacia el español, de la manera que poco a poco, perfeccionando la lengua de la quinta républica, estoy olvidando el castellano que fue una gran pasión para mí hace solamente tres años.

Se me olvida el español, no puedo creerlo! Después de todo lo que pasemos juntos! 4 años y media de clases del español en mi universidad, el trabajo de fin de carrera de 120 páginas escrito enteramente en español, seis meses probablemente más maravillosos de mi vida de la estancia en España como estudiante de intercambio (inscluso no solo estudios sino también las fiestas interminables, los bailes de Cuba y Dominicana, unos amigos hispanohablantes, las canciones de todos los bares y discotecas, yo les sabía de memoría, todas, sin excepciones!)

El español es mi segunda lengua extranjera, después del inglés. La tercera es el francés, lo empecé hace dos años y algunos meses. La suerte de tener los profes geniales, la oportunidad de poder aprender y practicar la lengua con los nativos habían contribuido muchísimo al aprentisaje, así que muy pronto pude enseñar el idioma a los debutantes.

Ahora vivo en Francia, tengo las clases del español una vez a la semana, es decir, 2 horas en grupo para semana. No me parece que sea suficiente par adquirir de nuevo el dominio que yo tenía. Por eso me gustaría dejar una cosita escrita aquí que pueda ser corrigida con vuestra ayuda. Gracias

November 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!