Ahmed Mohsen
Felicidad Hola, amigos! Hace mucho tiempo que no he escrito nada aquí pero ahora tengo una cosa que quiero compartira con vosotros. Pues, hoy siento un sentimiento que lo estaba extrañando por mucho tiempo, es la pasión! Desde hace cinco meses me encuentro muy aburrido, sin pasión para hacer nada, sólo veo los puntos negativo de todo lo que me limita y pienso en viajar. Pero hace un poco tiempo, he vuelto a hacer cosas! He empezado mi carrera como un profesor de la lengua árabe para los extranjeros, de verdad todavía no he empezado enseñar, pero estoy preparando para empezar, pero tengo muchas ganas de empezar el trabajo, también he empezado a trabajar con un amigo en un proyecto para levar libros a la gente que los quiere. Además falta solo dos meses a mis examenes finales del primer semestre, que pretendo a suceder en este desafío y después terminarlo, trabajaré en la feria de libro internacional de El Cairo, en la que trabajé el año pasado y era una experiencia muy rica. Por otro lado, he enseñado algo nuevo, la acrobacia, la hizo en una obra de teatro, era una experiencia y me gusta mucho. Yo me gusta mucho usar mi cuerpo, po lo tanto cuando he terminado la obra decidí a hacer deporte y lo hago dos días a la semana. Hoy he empezado las sesiones de una actividad de estudiantes en mi universidad, que lo participo para mejorar mi inglés es que pretendo a viajar a España o a un país latino pronto, por eso hago el plan de ahorrar mis salarios para trabajar lo antes posible. Por último, estoy muy feliz es que creo que mi nivel de entender español ha mejorado.
Nov 28, 2015 1:12 AM
Corrections · 3
2

Felicidad

Hola, amigos!
Hace mucho tiempo que no he escrito nada aquí pero ahora tengo una cosa que quiero compartir con vosotros. Pues, hoy siento tengo un sentimiento que lo estaba extrañando por mucho tiempo, ¡es la pasión! Desde hace cinco meses me encuentro muy aburrido, sin pasión para hacer nada, sólo veo los puntos negativos de todo lo que me limita y pienso en viajar. Pero hace un poco tiempo, ¡he vuelto a hacer cosas! He empezado mi carrera como un profesor de la lengua árabe para los extranjeros, de verdad todavía no he empezado a enseñar, pero me estoy preparando para empezar, pero tengo muchas ganas de empezar el trabajo. También he empezado a trabajar con un amigo en un proyecto para llevar libros a la gente que los quiere. Además falta solo dos meses para mis examenes finales del primer semestre, que pretendo suceder pasar con éxito en este desafío y después terminarlo. Trabajaré en la feria de libro internacional de El Cairo, en la que trabajé el año pasado y fue una experiencia muy rica. 


Por otro lado, he enseñado algo nuevo, la acrobacia, la hice en una obra de teatro, fue una experiencia y me gusta mucho. Yo A mí me gusta mucho usar mi cuerpo, por lo tanto cuando he terminado la obra decidí a hacer deporte y lo hago dos días a la semana. Hoy he empezado las sesiones de una actividad de estudiantes en mi universidad, a la cual participo para mejorar mi inglés. Es que pretendo a viajar a España o a un país latino pronto, por eso hago el plan de ahorrar mis salarios para trabajar lo antes posible. Por último, estoy muy feliz ya que creo que mi nivel de entender español ha mejorado.

 

¡Muy bien redactado! Y una vida muy interesante jaja sigue así :)

November 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!