Melissa Corrigan
¡Ay! ¡JAMÓN IBÉRICO! Primero, quiero decir que tengo mucho suerte y estoy muy agradezca por todo que los españoles hicieron para mi. Estuve con otros profesores por una semana, invitados por el gobierno de España. Y también quiero pedir perdón a todos los merceros que me sirvieron porque ya sé que los norteamericanos son muy difíciles y carne y los productos con carne no son solo algo de vaca, pero incluyen todos los mamerferos y aves y los pescados también. Entonces, cuando me dijeron es una sopa de zanahoria y no tiene nada de carne, lo creo. Pero cuando viene la sopa con jamón ibérico encima de la sopa, me engañas.
Nov 28, 2015 4:58 AM
Corrections · 2
1

¡Ay! ¡JAMÓN IBÉRICO!

Primero: quiero decir que tengo muchao (la suerte is a woman ;-) suerte y estoy muy agradezca por todo lo que los españoles hicieron por para mí (hacer para ti means that they did something specially thinking on you, that would be nice but it isn't true ;-). Estuve con otros profesores por una semana, invitados por el gobierno de España. Y también quiero pedir perdón a todos los ¿merceros? que me sirvieron porque ya sé que los norteamericanos son muy difíciles y la carne y los productos con carne no son solo algo de vaca, pero incluyen a todos los mamíferos, mamerferos y aves y los pescados también. Entonces, cuando me dijeron es una sopa de zanahoria y no tiene nada de carne, lo creí creo

Pero cuando viene la sopa con jamón ibérico encima de la sopa, me engañas.

 

Hola Melissa ;-) I leave you some resources I've created to learn Spanish that can be really helpful for you. Take a look!!
https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141
https://www.pinterest.com/reyes137/
https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

November 28, 2015
1

¡Ay! ¡JAMÓN IBÉRICO!

Primero, quiero decir que tengo mucha suerte y estoy muy agradecida por todo lo que los españoles hicieron por mi. Estuve con otros profesores por una semana, invitados por el gobierno de España Y también quiero pedir perdón a todos los meseros que me sirvieron porque (ya) sé que los norteamericanos somos muy difíciles porque la carne y sus productos (con carne)no son exclusivasamente (algo) de la vaca, también se incluyen todos los mamíferos, las aves y los mariscos (también). Entonces, cuando me dijeron que era una sopa de zanahoria sin nada de carne, lo creí.
Pero cuando me traen la sopa con jamón ibérico en ella (de la sopa), me estas engañando.

November 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!