Faith
MISERICORDIA En primero lugar, me llama la atención como Dios castiga el pecador para que se convierte, por eso, está claro que Dios castiga a los pecadores con una mayor razón " para que se convierten" por esta razón, lo hace con Misericordia y yo como pecadora necesito convorcale para que pueda borra mis pecados. En segundo lugar, me ha llamado la atención sobre "El rostro de Jesús misericordia divina" Jesús antes de realizar el designio divino quiso "hacerse en todo semejante a sus hermanos" porque así es fácil comprenderle cuando ya ha tomado la condición humana, aunque todavía cuesta bastante para seguir sus huellas. ¿Por qué he dicho esto? Porque Dios me llama para ser misericordioso como el padre Lc 6:36. Esta ternura debe hacerme prójimo del miserable al que encuentro en mi camino, a ejemplo de buen samaritano Lc10:30-37. Debe llenarme de compaión para con que me ja ofendido Mt 18:23-35 porque Dios ha tenido mcompasión conmigo y sigue teniendola por siempre. Pero debo confesar de que hace poco he llegado a conocer que todas las persona del mundo son mis prójimos tal como soy para todos. porque el prójimo es cualquier persona que necesite mi ayuda y todo el mundo necesita mi ayuda, sera de mano, pensar, compartir, reir, hablar, consejar etc y, lo mismo caso aplica en mí. El dibujo de ser misercordiosos com el Padre me ha llamado llenado mucho pues, se muestra claramente que Jesús es buen pastor que lleva los hombres perdidos y heridos en sus hombros, como buen pastor, carga el hombre (la humanidad) siempre para sentirnos amados, perdonados, presencia de alguien que nos quiere en todo momento y una person muy cercana en cualquier segundo. También nos muestra como Cristo saca el hombre de la oscuridad (las tiniemblas) a la luz. Además, un ojo de Jesús se mezcla con un ojo del hombre porque Cristo mira con el ojo de Adán y Adán ve con el ojo de Cristo. Es decir, no da la capaacidad de ver la misercordia de Dios. Pero claro para poder compartir este amor, necsitamos primero experimentarlo porque nos se puede compartir algo que no tenga. ¿Alguien puede corregirme por favor? Pido que utilice otro color. Gracias.
Nov 28, 2015 2:43 PM
Corrections · 4

MISERICORDIA

En primero lugar, me llama la atención como Dios castiga el pecador para que se conviertea, por eso, está claro que Dios castiga a los pecadores con una mayor razón " para que se convierten" por esta razón, lo hace con Misericordia y yo como pecadora necesito convorcale para que pueda borra mis pecados.
En segundo lugar, me ha llamado la atención sobre "El rostro de Jesús misericordia divina". Jesús, antes de realizar el designio divino, quiso "hacerse en todo semejante a sus hermanos" porque así es fácil comprenderle cuando ya ha tomado la condición humana, aunque todavía cuesta bastante para seguir sus huellas. ¿Por qué he dicho esto? Porque Dios me llama para ser misericordioso como el padre Lc 6:36. Esta ternura (misericordia) debe hacerme al prójimo del miserable al que encuentro en mi camino, a ejemplo de buen samaritano Lc10:30-37. Debe llenarme de compasión para con quiene me jha ofendido Mt 18:23-35 porque Dios ha tenido mcompasión conmigo y sigue teniendola por siempre. Pero debo confesar de que hace poco he llegado a conocer que todas las persona del mundo son mis prójimos tal como soy para todos. pPorque el prójimo es cualquier persona que necesite mi ayuda y todo el mundo necesita mi ayuda, sera de mano, pensar, compartir, reir, hablar, consejar etc y, lo mismo el mismo caso aplica en mí (para mi).
El dibujo de ser misercordiosos como el Padre me ha llamado llenado mucho pues, se muestra claramente que Jesús es buen pastor que lleva a los hombres perdidos y heridos en sus hombros, como buen pastor, carga el al hombre (la humanidad) siempre para sentirnos amados, perdonados, en presencia de alguien que nos quiere en todo momento y una persona muy cercana en cualquier segundo. También nos muestra como Cristo saca el hombre de la oscuridad (las tiniemblas) a la luz. Además, un ojo de Jesús se mezcla con un ojo del hombre porque Cristo mira con el ojo de Adán y, Adán ve con el ojo de Cristo. Es decir, no da la capaacidad de ver la misercordia de Dios. Pero claro para poder compartir este amor, necsitamos primero experimentarlo porque nos se puede compartir algo que no tenga.
¿Alguien puede corregirme por favor?
Pido que utilice otro color.
Gracias.

November 28, 2015
AM STILL WAITING. THANKS
November 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!