Giulia
Aprender idiomas En mi paìs un alto porcentaje de la poblaciòn no conoce otros idiomas; para mi es importante estudiar los idiomas en la escuela y anadirìa màs horas de lengua extranjera a la semana para permitir a los alumnos de hablar, leer y escribir màs en otra lengua. Pero en este caso tendrìan que existir escuelas que solo ensenan idiomas, porque en la escuela tradicional las mananas serìan muy largas y los alumnos no tendrìan bastante tiempo para el estudio en casa. No cambiando nada, es necesario explicar al alumno la importancia de las lenguas extranjeras, para que las estudie por su cuenta o en la universidad. Para el utilizo de los idiomas, contratarìa a profesores nativos para que conversen con los estudiantes y para que les entrenen con la pronuncia y el lexico. Por eso, pienso que demasiada gramatica sea superflua porque hace el estudio màs aburrido. Una idea agradable podrìa ser la de contactar a una clase de estudiantes extranjeros y crear un "tandem linguistico" entre los alumnos que se ensenan las lenguas reciprocamente. Otra idea es la de impartir algunas lecciònes sobre la cultura de los paises en los que se hablan los idiomas estudiados, porque es muy interesante descubrir los costrumbres de otros paises.
Nov 28, 2015 5:11 PM
Corrections · 2
1

Aprender idiomas

En mi país un alto porcentaje de la población no conoce otros idiomas; para mí es importante estudiar los idiomas en la escuela y anadiría más horas de lengua extranjera a la semana para permitir a los alumnos de hablar, leer y escribir más en otra lengua. Pero, en este caso, tendrían que existir escuelas que sólo enseñan idiomas, porque sino, en la escuela tradicional las mañanas serían muy largas y los alumnos no tendrían bastante tiempo para estudiar en casa.
No cambiando nada(?). Es necesario explicar al alumno la importancia de las lenguas extranjeras para que las estudie por su cuenta o en la Universidad.
Para el aprendizaje de idiomas, contrataría a profesores nativos para que conversen con los estudiantes y para que les entrenen con la pronunciación y el léxico. Por eso, pienso que demasiada gramática es superflua porque hace el estudio más aburrido.
Una idea agradable podría ser la de contactar a una clase de estudiantes extranjeros y crear un "tandem lingüístico" entre los alumnos que se enseñan las lenguas recíprocamente. Otra idea es la de impartir algunas lecciones sobre la cultura de los países en los que se hablan los idiomas estudiados, porque es muy interesante descubrir los costrumbres de otros paises.

 

¡Muy bien! Está bastante bien el texto, te falta mejorar un poco la construcción de las frases para darles un poco de sentido y añadir signos de puntuación, así como también trabajar un poquito más la ortografía. Pero en general muy bien, no te desanimes, y ánimo. 

November 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!