Markosz
Una noche en el Hachapuri Esta semana fue el cumpleños de mi novia, Bettina. Ella cumplió 25. Para celebrar, en jueves por la noche fuimos a una restaurante georgiano que se llama Hachapuri. La cena fue delicioso. Betti comió sopa de carne de vaca y estofado de carne de vaca con arroz y puré de tomates. Yo comí estofado de carne de vaca. Nos disfrutamos mucho la noche es seguro que vamos a regresar.
Nov 28, 2015 8:34 PM
Corrections · 2
1

Una noche en el Hachapuri

Esta semana fue el cumpleaños de mi novia, Bettina. Ella cumplió 25 años. Para celebrar, en jueves por la noche fuimos a una restaurante georgiano que se llama Hachapuri.

La cena fue deliciosa. Betti comió sopa de carne de vaca/ res y estofado de carne de vaca con arroz y puré de tomates. Yo comí estofado de carne de vaca. Nos Disfrutamos mucho la noche, es seguro que vamos a regresar.

November 28, 2015

Una noche en el Hachapuri

Esta semana fue el cumpleños de mi novia, Bettina. Ella cumplió 25 años. Para celebrarlo, el jueves por la noche fuimos a un restaurante georgiano que se llama Hachapuri.

La cena fue deliciosa. Betti comió sopa de carne de vaca y estofado de carne de vaca con arroz y puré de tomates. Yo comí estofado de carne de vaca.  Disfrutamos mucho la noche. Seguro que volveremos.

November 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!