Robert
Mis experiencias aprendiendo otro idioma - parte dos... Poder leer en otro idioma es muy emocionante pero, cuando hablar con hablantes nativos, cosas pueden complicarse. Es muy útil a tener algunos palabras simples - por ejemplo, "tiene...'" es maravilloso porque es necesario solo a añadir el nombre de lo que deseas para lo obtener. Pero, cuando hablas, puedes usar solo palabras tú conoces; desafortunadamente, no es tan sencillo cuando alguien responde en otro idioma! Por esta razón, es necesario a entrenar su oído de modo que los sonidos tienen significado de las misma manera como palabras en un página.
Nov 28, 2015 11:49 PM
Corrections · 5

Mis experiencias aprendiendo otro idioma - parte dos...

Poder leer en otro idioma es muy emocionante pero, cuando hablaS con hablantes nativos, las cosas pueden complicarse. Es muy útil a tener algunAs palabras simples - por ejemplo, "tiene...'" Es maravilloso porque solo es necesario solo a añadir el nombre de lo que deseas para lo obtenerlo. Pero, cuando hablas, solo puedes usar solo las palabras que tú conoces; desafortunadamente, no es tan sencillo cuando alguien responde en otro idioma! Por esta razón, es necesario a entrenar su/ oído de modo para que los sonidos tienen tengan significado de las misma manera como que las palabras en unA página.

 

December 1, 2015

Mis experiencias aprendiendo otro idioma - parte dos...

Poder leer en otro idioma es muy emocionante, pero cuando hablas con hablantes nativos, las cosas pueden complicarse. Es muy útil a tener algunas palabras frases simples, por ejemplo; "Usted tiene...'" es una frase maravillosa, porque es solo es necesario solo a añadir el nombre(verbo) de lo que deseas  para lo obtener. Pero cuando hablas, solo puedes usar palabras que tú conoces. Y desafortunadamente no es tan sencillo cuando te responden en otro idioma! Por esta razón, es necesario  a entrenar su el oído de modo que los sonidos tienen tengan significado de las misma manera como que las palabras en una página.

 

Escuchar es una de las cosas más importantes para aprender un idioma. Buen texto! :)

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!