Markosz
Correr alrededor del Lago Balaton Este verano mis collegas y yo corrímos alrededor del lago Balaton en el concurso Ultrabalaton. Todos los participantes tuven que correr approximadamente 21 kilometros, para cobrar las distancia completa. Para nosotros el concurso duró casi 20 horas. Los corredores habían elegido las partes de la ruta completa. Después nos organizamos en tres grupos, cada grupo ocupó un coche. Mientras que uno de los corredores fue corriendo los demás viajaban al siguiente punto de control. La ruta compleata era 210 kilometros y nuestro equipo terminó en lugar de 91a.
Nov 29, 2015 12:07 AM
Corrections · 2
1

Correr alrededor del Lago Balaton

Este verano mis collegas colegas y yo corrimos alrededor del lago Balaton en el concurso Ultrabalaton.

Todos los participantes tuven tienen que correr apaproximadamente 21 kilometros, para cobrar terminar las distancia completa

Para nosotros el concurso duró casi 20 horas.

 

Los corredores habían elegido las partes de la ruta completa.

 

Después nos organizamos en tres grupos, cada grupo ocupó un coche. Mientras que uno de los corredores fue iba corriendo los demás viajaban al siguiente punto de control.

La ruta compleata completa era 210 kilometros y nuestro equipo terminó en lugar de 91a.


Este verano mis colegas y yo corrimos alrededor del lago Balaton en la competición Ultrabalaton.


Cada participante tiene que correr al menos 21 kilómetros para completar la prueba. A nosotros el concurso nos llevó casi 20 horas. Habíamos elegido la ruta ruta completa. Después nos organizamos en tres grupos y cada grupo ocupó un coche. Mestras que uno de los corredores iba corriendo los demás viajábamos en coche hasta el siguiente punto de control.


La ruta completa tiene 210 kilómetros y nuestro equipo terminó en el puesto 91.


Los errores en tachado/rojo. Mi versión para hacer que el texto suene más natural en azul.

 

Buen trabajo, Markosz.



 

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!