Elena
Día#7 vivir es fácil con los ojos cerrados Hoy quiero contar de mi pelicula favorita española. Se llama "vivir es fácil con los ojos cerrados"(2013). Está película fue mi primera pelicula completa qué ví en spañol y me la ha gustado mucho. Es una pelicula sobre un profesor de enlges qué tiene una sueña y trata de sigela, una chica qué fue dejado de pequeña por su madre y ahora quiere verla y un chico qué no tenia relaciónes buenas con su padre y por eso escapó de su casa. Los tres se encontran en el camino y ellos juntos pasan por pruebas. Es una pelicula muy byena. My gustaría la historia y la película es atmosferica y las actores son buenas. No es tan fácil para comprender con mi nivel de español, pero la me encantó mucho. La recomiendo para todos. Pero no es una pelicula para niños!
Nov 29, 2015 12:55 AM
Corrections · 4
1

Día#7 vivir es fácil con los ojos cerrados

Hoy quiero contar(les) de (sobre) mi pelicula favorita, es española. Se llama "Vivir es fácil con los ojos cerrados"(2013). Está película fue mi (la) primera pelicula completa qué ví en español y me la ha gustado mucho.

====
Es una pelicula sobre un profesor de enlges ingles qué tiene una sueñao y trata de Sigela, una chica qué fue dejadoa de pequeña por su madre y ahora quiere verla y un chico qué no tenia relaciónes buenas buenas relaciones con su padre y por eso escapó de su casa. Los tres se encontran encuentran en el camino y ellos juntos pasan por pruebas.


Quiero reescribir tu parrafo:

Es una pelicula sobre un profesor de ingles que tiene un sueño, una chica llamada Sigela que fue abandonada desde pequeña por su madre y quiere buscarla. Y un chico que no tenia buenas relaciones con su padre y por eso escapó de su casa...

===

Es una pelicula muy byuena. Mye gustaría la historia y , tambien la película es atmosferica y las actores son buenaos. No es tan fácil para  de comprender con mi nivel de español, pero la me encantó mucho.

La recomiendo para (a) todos. ¡Pero no es una pelicula para niños

 

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!