Keri
Fuimos la pelicula, Brooklyn Anoche mi esposo y yo fuimos a la pelicula, Brooklyn con sus amigos. Este tiempo era milnoventacinquentas. La actrice principal fui de Irlanda. Era muy bonita, delgada y pelirrojo. Fui a los Estates Unidos tener mejor vida. Tomó el barco a la Nueva York. Era muy grande y tenian edificios muy altos. Vivió en la casa con otras mujeres. Trabajó en el banco. El prieste La pagó la escuela de noche. Estudió contable. Obtuvo mejor trabajo. Una noche, fui al baile irlandés. Conoció un hombre italian. Ellos se enamoraron. Un dia ellos se casaron en el courte. Ella regresó a Irlanda para el funeral de hermana. Hace un mes regresó a Brooklyn. El final su marido y ella besaron. La pelicula era muy bien.
Nov 29, 2015 1:15 AM
Corrections · 5

Fuimos la pelicula, Brooklyn

Anoche mi esposo y yo fuimos a la pelicula, Brooklyn con sus amigos.

fuimos a ver la película....

fuimos al cine, a ver .... 

vimos la película...

 

Este tiempo era milnoventacinquentas.

la peli transcurre / se desarrolla / está ambientada en .... los años 50

 

La actriZ principal ERA de Irlanda. Era muy bonita, delgada y pelirrojA.
FuE a los Estates Unidos tener mejor vida. / EN BUSCA DE UNA VIDA MEJOR /

Tomó el
barco a la Nueva York. Era muy grande y tenian edificios muy altos. Vivió en UNA casa con otras mujeres. Trabajó en el banco. El CURA/PARROCO/SACERDOTE/ LE pagó la escuela de noche. Estudió contable.
Obtuvo mejor trabajo.
Una noche, fui al baile irlandés. Conoció A un hombre italian. Ellos se enamoraron. Un dia ellos se casaron en el JUZGADO. Ella regresó a Irlanda para el funeral de SU hermana. Hace un mes regresó a Brooklyn. El final su marido y ella besaron.
La pelicula ESTUVO muy bien.

 

hOLA kERI, Yo contaría la historia en presente.. 

Es la historia de una muchacha irlandesa muy guapa que decide ir a Nueva York en busca de una vida mejor... 

¿Te animas a transformarla?

Bs ;)

 

November 29, 2015

Fuimos a ver la pelicula, Brooklyn

Anoche mi esposo y yo fuimos a ver la pelicula, Brooklyn con sus amigos. Este tiempo era milnoventacinquentasEs de la época de mil novecientos cincuenta. La actrice actriz principal fui era de Irlanda. Era muy bonita, delgada y pelirroj pelirroja.
Fui Fué a los Estates Unidos para tener una mejor vida. Tomó el barco a la ciudad de (O Tomo el barco a Nueva York) Nueva York. La ciudad Eera muy grande y tenian edificios muy altos. Vivió en la una casa con otras mujeres. Trabajó en el banco. El prieste cura (I assume this for priest) La le pagó la escuela de noche nocturna. Estudió contable contabilidad.
Obtuvo un mejor trabajo.
Una noche, fui fué al baile irlandés. Conoció a un hombre italiano. Ellos se enamoraron. Un dia ellos se casaron en el courte por lo civil. Ella regresó a Irlanda para el funeral de su hermana. Hace Después de un mes regresó a Brooklyn. El Al final su marido y ella se besaron.
La pelicula era muy bien buena.

 

Good,

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!